Enermax reduce el tamaño de sus torres gaming con la nueva iVektor.Q

por Antonio Delgado 4

Hasta ahora, la serie de torres para jugadores iVektor de Enermax se reducía a modelos para placas ATX con formato de semi-torre. La nueva iVektor.Q viene a rellenar el hueco para aquellos que buscan algo más manejable y compacto con una torre compatible con placas Micro-ATX pero también ATX y una dimensiones más contenidas que las de sus hermanas mayores.

El diseño mantiene el frontal con esas líneas verticales con dos zonas diferenciadas en el frontal, una de ellas con un ventilador con retroiluminación LED azul para introducir aire fresco en la caja. A pesar de su tamaño contenido (225 x 499 x 480 mm), tenemos espacio para 7 discos duros y tres bahías de 5,25 pulgadas. Además, podremos colocar varias tarjetas gráficas con un tamaño entre los 28 y 39 centímetros, dependiendo de si mantenemos una de las cajas de discos duros.

Enermax reduce el tamaño de sus torres gaming con la nueva iVektor.Q, Imagen 1

Su precio es de 49,9 Euros y ha llegado hoy mismo al mercado europeo.

Enermax reduce el tamaño de sus torres gaming con la nueva iVektor.Q, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax reduce el tamaño de sus torres gaming con la nueva iVektor.Q ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner