Thermalright lanza una nueva versión del disipador MACHO con ventilador PWM

por Antonio Delgado 8

A finales del pasado mes de octubre nos hacíamos eco de la renovación del disipador de Thermalright con nombre de canción de los Village People, el HR-02 MACHO Zero. Lo llamativo de este disipador era su sistema semi-pasivo, ya que no contaba con ningún ventilador, en su lugar encontrábamos un conducto que reutilizaba el flujo de aire de alguno de los ventiladores de la torre redirigiéndolo hacia las aletas de aluminio del bloque disipador.

Ahora llega una nueva versión para los que buscan algo más de rendimiento al sustituir el tubo de redirección de aire por un ventilador conectado directamente al disipador. Este HR-02 MACHO Rev. B mantiene el mismo diseño, con 6 heatpipes que distribuyen el calor desde la base hasta el bloque de disipación superior.

Thermalright lanza una nueva versión del disipador MACHO con ventilador PWM, Imagen 1

El ventilador es un TY 147 A con control PWM, que le permite funcionar desde unas extremadamente bajas 300 RPM (fluje de 28,7 m³/h) hasta las 1.300 RPM de máximo (125 m³/h).

Su precio rondará los 45 Euros y llegará hoy mismo a las tiendas.

Thermalright lanza una nueva versión del disipador MACHO con ventilador PWM, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermalright lanza una nueva versión del disipador MACHO con ventilador PWM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner