Thermaltake sorprende con su torre modular Core V21

por Antonio Delgado 19/11/2014 2

El concepto de torres apilables no es algo nuevo, posiblemente recordéis la curiosa serie de torres modulares HAF Stacker de Cooler Master. Algo muy similar a lo que nos muestra ahora Thermaltake, aunque con un único modelo en forma de cubo que puede apilarse para formar torres más grandes.

Al contar con forma cúbica, las Core V21 pueden colocar la placa base en el sentido que queramos, tanto de manera convencional en un lateral verticalmente como en el centro de manera horizontal. También es posible extraer todos los paneles que cubren la torre, de tal manera que su montaje se convierta en una tarea mucho más sencilla.

Thermaltake sorprende con su torre modular Core V21, Imagen 1

Además, las posibilidades de un sistema modular formado por 2 o más V21 permiten separar en distintos compartimentos cada zona, por ejemplo dejando la refrigeración y almacenamiento en una caja y la placa base en otra.

Las posibilidades de ventilación incluyen opciones para colocar 4 ventiladores en la parte superior, hasta 2 en el frontal,  uno en la zona trasera, dos en la inferior y otras dos en el otro lateral. También podremos integrar varios radiadores de refrigeración líquida.

Thermaltake sorprende con su torre modular Core V21, Imagen 2

La limitación de tamaño para el disipador de la CPU es de 185 mm y para las gráficas se va hasta los 35 centímetros. Igualmente no tendremos problemas para colocar fuentes de alimentación de un máximo de 20 centímetros de largo.

Thermaltake sorprende con su torre modular Core V21, Imagen 3

Su precio es un misterio todavía, pero no hay duda de que se trata de una torre muy funcional y original.