GALAX hace más compacta su GeForce GTX 970 OC

por Antonio Delgado 4

Llegará con overclock de serie, en concreto con una velocidad de 1.126 MHz de base y de 1.266 MHz en modo Boost. Sin embargo, los 4 GB de memoria GDDR5 permanecen inalterados a 7.010 MHz y con un bus de memoria de 256-bits.

El largo de esta tarjeta se ha reducido hasta los 19,3 centímetros, por lo que podremos colocarla en un gran número de torres compactas con espacio para tarjetas dedicadas. Si bien es cierto que no alcanza el nivel de los 17 cm de la GTX 970 DC Mini de ASUS.

GALAX hace más compacta su GeForce GTX 970 OC, Imagen 1

Por lo demás tiene un alto de 12,4 centímetros y un grosor de 4,15 cm, requiere dos conectores de 6 pines de corriente y su consumo máximo según GALAX es de 145 W a plena carga. Está ya disponible en Europa por unos 320 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GALAX hace más compacta su GeForce GTX 970 OC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner