Ya a la venta las nuevas refrigeraciones líquidas integradas de Fractal Design

por Antonio Delgado 5

Lo que diferencia a estas refrigeraciones líquidas de Fractal Design es el uso de cobre como material de construcción del radiador y del bloque, en vez de combinarlo con aluminio. Además es modular, por lo que podremos ampliar el circuito con más bloques o componentes de manera sencilla, juntando lo mejor de los kits AiO con las RL personalizadas.

Ya os hablamos del modelo más grande con radiador triple, el Kelvin S36, desde el Computex 2014, ahora la compañía lo ha lanzado junto con dos modelos con radiadores dobles y simples, los Kelvin T12 y Kelvin S24. En todos los casos se integran los ventiladores.

Ya a la venta las nuevas refrigeraciones líquidas integradas de Fractal Design, Imagen 1

Finalmente sus precios serán de 100, 120 y 140 Dólares para los modelos simple, doble y triple respectivamente. Son compatibles con todos los sockets de AMD y de Intel, tanto los modelos actuales como sockets con unos cuantos años a sus espaldas como el LGA775.

Ya a la venta las nuevas refrigeraciones líquidas integradas de Fractal Design, Imagen 2

Ya a la venta las nuevas refrigeraciones líquidas integradas de Fractal Design, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya a la venta las nuevas refrigeraciones líquidas integradas de Fractal Design ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner