Cooltek presenta su cuidada torre mini-ITX UMX1 Plus

por Antonio Delgado 15/12/2014 10

Cooltek ya nos ha sorprendido en más de una ocasión con torres compactas con unos diseños y acabados muy cuidados, de hecho una de sus torres, la Cooltek U2, fue la escogida para mostraros cómo montar un ordenador pequeño, potente y silencioso.

Siguiendo en esa línea la compañía nos muestra la nueva Cooltek UMX1 Plus con un diseño y construcción basados en el aluminio, acero y acrílico tintado con el que se consigue un acabado bastante llamativo y que sin duda dará un toque distintivo a nuestro escritorio.

Cooltek presenta su cuidada torre mini-ITX UMX1 Plus, Imagen 1

A pesar de sus medidas compactas ( 300 x 160 x 345 mm), esta torre puede albergar fuentes de alimentación ATX y tarjetas gráficas de 27 centímetros de largo. Además incluye un ventilador frontal de 120 mm y soporta otro trasero adicional de 80 mm.

Podremos colocar dos discos duros de 3,5 pulgadas y otro de 2,5 pulgadas en su interior. Por el momento desconocemos el precio que tendrá, aunque la versión anterior sin ventana rondaba los 150 Euros, por lo que el precio de esta UMX1 Plus deberá rondar la misma cantidad. Estará disponible en acabado plateado o negro.

Cooltek presenta su cuidada torre mini-ITX UMX1 Plus, Imagen 2

Cooltek presenta su cuidada torre mini-ITX UMX1 Plus, Imagen 3