ASUS lanza en España su GTX 980 Matrix

por Antonio Delgado 13/01/2015 1

Presentada a principio de diciembre, finalmente la esperada ASUS ROG Matrix GTX 980 llega hoy al mercado con sus 14 fases de alimentación y las tecnologías que han hecho famosa a la gama Matrix de la compañía.

Hablamos de su preparación para funcionar con sistemas de refrigeración extrema, posibilidad de desbloquear voltajes y chips GPU seleccionados manualmente para conseguir los mejores de cada oblea para conseguir nuevos records de overclock al combinarla con la PCB personalizada y los componentes de alta calidad.

De serie y con Boost alcanza 1.342 MHz, 126 MHz más que los modelos de referencia, quedándose en 1.241 Mhz y acompañando a los 4 GB de memoria GDDR5 a 7.010 MHz.

ASUS lanza en España su GTX 980 Matrix, Imagen 1

La refrigeración corre a cargo del sistema de refrigeración DirectCU II con ventiladores Cooltech y según ASUS, hoy mismo llegará al mercado español por un precio recomendado de 789 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza en España su GTX 980 Matrix ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?