AMD tiene casi listas las nuevas R9 300

por Antonio Delgado 5

Ya nos olíamos que el lanzamiento de las nuevas Radeon 300 era inminente tras aparecer nuevas filtraciones y apariciones esporádicas en algunas tiendas. Ahora podemos prácticamente confirmarlo al leer la respuesta que AMD da a un usuario que preguntaba, en el perfil de Facebook de la compañía, por la fecha de lanzamiento de las nuevas R9 390X y R9 380X.

Primero AMD indicó que no tienen una fecha oficial todavía y que la anunciarán en Facebook cuando la sepan, para posteriormente comentar que están dando los toques finales a las nuevas gráficas de la serie Radeon 300. Todo ello, sumado a las últimas declaraciones que hablaban de un lanzamiento durante el segundo trimestre del año, nos hace pensar que ya queda realmente poco para poder ver la nueva generación de tarjetas gráficas de la compañía.

AMD tiene casi listas las nuevas R9 300, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD tiene casi listas las nuevas R9 300 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner