El nuevo ratón de NGS RF Optical Vip Mouse: óptico, inalámbrico y de bolsillo

por Mikel Aguirre 1

Las dimensiones de este pequeño gran ratón son 8,5 cm de largo x 4,5 cm de ancho x 3 cm de alto. Su manejabilidad permite su uso a 1,5 metros del receptor gracias a su tecnología de radiofrecuencia. Además dispone de un sensor óptico de última generación que nos permite trabajar sobre casi todas las superficies y nos permite evitar el uso de alfombrilla.

El nuevo ratón de NGS RF Optical Vip Mouse: óptico, inalámbrico y de bolsillo, Imagen 1

El RF Optical Vip Mouse se puede conectar a través de USB a cualquier ordenador portátil del mercado. Además dispone de un cable alargador, un mini-puerto USB y una bolsa de transporte. Actualmente ya se encuentra disponible en los puntos de venta oficiales de NGS a 59 € (IVA incluido).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo ratón de NGS RF Optical Vip Mouse: óptico, inalámbrico y de bolsillo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner