MSI ya tiene su propia GeForce GTX 960 con 4 GB de memoria

por Antonio Delgado 10/03/2015 1

La GTX 960 GAMING 4G es la propuesta de MSI para ofrecer en su catálogo una GTX 960 con el doble de memoria que los modelos iniciales. Se suman así a EVGA e Inno 3D y también a Gigabyte, que también han lanzado uno o más modelos de esta GPU de gama media con 4 GB de memoria GDDR5.

MSI ya tiene su propia GeForce GTX 960 con 4 GB de memoria, Imagen 1

La tarjeta trabaja a unas velocidades de 1.241 MHz para la GPU, velocidad que aumenta hasta los 1.304 MHz cuando entra el modo Boost. Los 4 GB de memoria funcionan a los típicos 7 GHz.

Para la refrigeración no podía faltar el disipador con doble ventilador MSI TwinFrozr en su quinta versión, con heatpipes de cobre y backplate. Parece que llegará al mercado europeo durante el próximo mes de abril por un precio que rondará los 260 Euros.

MSI ya tiene su propia GeForce GTX 960 con 4 GB de memoria, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI ya tiene su propia GeForce GTX 960 con 4 GB de memoria ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?