Las Inno3D iChill GTX 980 y GTX 970 Black Series integran un sistema de refrigeración híbrido aire-agua

por Antonio Delgado 5

El sistema híbrido de refrigeración Hybrid S que integran las nuevas GPU Black Series de Inno3D es capaz de disipar un 200% más que los sistemas por aire de referencia y funcionar generando 9 veces menos ruido. El sistema de refrigeración líquida se encarga de disipar el calor de la GPU directamente con un radiador simple al que va integrado un ventilador, mientras que los VRM y la memoria RAM se refrigeran por aire con un bloque propio independiente.

Las Inno3D iChill GTX 980 y GTX 970 Black Series integran un sistema de refrigeración híbrido aire-agua, Imagen 1

La iChill Black GeForce GTX 980 funciona a una velocidad subida de serie, con  1.304 MHz  de base y 1.418 MHz con Boost. La memoria no es algo que veamos generalmente con overclock de serie en las GPU Maxwell, pero en esta ocasión los 4 GB GDDR5 pasan de 7.010 MHz a 7.280 MHz.

Por otra parte, la GeForce GTX 970 también ofrece unas velocidades superiores a los modelos de referencia, con 1.228 MHz de base, 1.329 MHz con Boost y los mismos 7.280 MHz para la memoria.

Por el momento no tenemos datos sobre su llegada a España ni su precio recomendado.

Las Inno3D iChill GTX 980 y GTX 970 Black Series integran un sistema de refrigeración híbrido aire-agua, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las Inno3D iChill GTX 980 y GTX 970 Black Series integran un sistema de refrigeración híbrido aire-agua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner