La Geforce GTX 980Ti se lanzará después del verano

por Javier Rodríguez 2

Por los datos que tenemos la nueva tarjeta de gama alta, que se conocerá como Geforce GTX 980ti, tendrá prácticamente las mismas prestaciones de la Geforce GTX Titan X pero seguramente incluso con algunas mejoras en las frecuencias de trabajo normales y turbo. Se espera más de 100MHz de mejora en ambos aspectos.

La gran diferencia la encontraremos en la disponibilidad de 6GB de VRAM frente a los 12GB de la Geforce GTX Titan X. Ambas tarjetas contaran con 3072 motores CUDA, 192 unidades de texturas, bus de 384-Bit y un consumo de 250w. Lo que sí está claro es que este nuevo modelo tendrá más libertad a la hora de ser optimizado por los fabricantes con PCBs de diseño propio y sistemas de disipación más avanzados que el que solemos ver en el modelo de referencia.

Geeknetic La Geforce GTX 980Ti se lanzará después del verano 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La Geforce GTX 980Ti se lanzará después del verano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner