GALAX añade refrigeración líquida a sus blancas GTX 970 y GTX 980 HOF

por Antonio Delgado 3

De vez en cuando algún fabricante se atreve a ir contracorriente y nos trae alguna tarjeta gráfica llamativa. Ese fue el caso de GALAX con sus GTX 980 y GTX 970 HOF con su original PCB blanco y un disipador con los mismos tonos acompañado de un backplate plateado que le daban un aspecto único.

Además, estas tarjetas gráficas contaban con un overclock de serie bastante elevado, en concreto la  GTX 970 HOF ofrecía una velocidad de 1.216 MHz de base y 1.380 MHz con Boost , mientras que la GTX 980 HOF aumentaba hasta los  1304 MHz de base y 1418 MHz de frecuencia Boost.

El nuevo producto de la compañía rescata esas dos tarjetas gráficas adaptándolas con un bloque de agua diseñado por Diamond Cooling para delicia de los más exigentes que quieran exprimir hasta el máximo estas tarjetas. El bloque es plateado y toda la zona frontal es transparente para dejar ver el líquido refrigerante en el caso del modelo de metacrilato.

GALAX añade refrigeración líquida a sus blancas GTX 970 y GTX 980 HOF, Imagen 1

Internamente está fabricado en cobre con una capa de níquel, mientras que la zona exterior es de metacrilato transparente o de acetal blanco si queremos un modelo sin transparencias. Será compatible con racores de 1/4, los más comunes utilizados en los circuitos de RL.

El modelo basado en la GTX 980 tiene un precio de 799,99 Euros, pero para el modelo de GTX 970 todavía desconocemos su precio recomendado.

GALAX añade refrigeración líquida a sus blancas GTX 970 y GTX 980 HOF, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GALAX añade refrigeración líquida a sus blancas GTX 970 y GTX 980 HOF ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner