EVGA se pasa también al mercado de memorias RAM

por Antonio Delgado 3

EVGA es un conocido fabricante de tarjetas gráficas basadas en GPUS NVIDIA. Lo habíamos visto fabricar placas base, fuentes e incluso algún periférico, pero parece que no es suficiente y se han lanzado a la piscina del mercado de memorias RAM DDR4 y DDR3.

Los modelos EVGA Superclocked y SSC basados en DDR4 estarán disponibles con velocidades de 2.666 y 2.800 MHz  con un máximo de 4GB por módulo, es decir, hasta 16 GB de memoria por kit quad channel. Las latencias de los módulos DDR4 serán CL16 y tendrán un voltaje de 1,2 v. Por otra parte, los modelos DDR3 tendrán más variedad, con módulos de 4 u 8 GB, pero igualmente distribuidos en kits de dos módulos. Así, habrá kits de 8 y 16 GB DDR3 respectivamente. En este caso tendremos velocidades de 1.600, 1.866 y 2.400 MHz con latencias CL9, CL11 y CL13 respectivamente.

EVGA se pasa también al mercado de memorias RAM, Imagen 1

Se venden ya mismo en Estados Unidos,  pero por el momento no sabemos si llegarán a España.

EVGA se pasa también al mercado de memorias RAM, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes EVGA DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA se pasa también al mercado de memorias RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner