Ya disponibles las GTX 980 Gold Edition 20º aniversario de ASUS

por Antonio Delgado 1

Para celebrar el 20º aniversario del inicio de la fabricación de tarjetas gráficas por parte de ASUS, la compañía ha lanzando una versión exclusiva de su GTX 980 Matrix, la ASUS GTX 980 GOLD EDITION 20th Anniversary. Se trata de una tarjeta similar a la GTX 980 Matrix de la propia compañía, pero con un toque dorado que sustituye al rojo en el típico esquema rojo-negro de los productos ROG de ASUS.

Integra todas las tecnologías de ASUS en este campo, como el sistema de disipación DirectCu II con sistema de apagado de ventiladores para mantener la tarjeta en silencio mientras no necesitamos toda su potencia. Componentes de alta calidad, 12 fases para la GPU y de 2 fases para la vRAM. Todo ello hace posible que este modelo alcance los 1317MHz de base y 1431MHz con boost. La memoria mantiene los 7.000MHz, 

Ya disponibles las GTX 980 Gold Edition 20º aniversario de ASUS, Imagen 1

Desde hoy mismo ya podremos adquirirla en España por un precio recomendado oficial es de 899 Euros, aunque en tiendas podemos encontrarlas por unos 100 Euros menos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles las GTX 980 Gold Edition 20º aniversario de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner