Sharkoon Shark Zone M51+, un pack de ratón y hub para jugadores

por Antonio Delgado 1

Lo nuevo de Sharkoon es un pack de ratón + hub con soporte, el Shark Zone M51+. El ratón es el Shark Zone M51, un modelo con un sensor láser, en concreto se trata del viejo conocido Avago ADNS-9800 con 9800 DPI variables, sobre el que se construye toda la estrucutra del ratón con sus 11 botones programables, rueda de 4 direcciones y un sistema de configuración de pesos. Los DPI se pueden regular y comprobar mediante un indicador LED.

Acompañando al Shark Zone M51 tenemos el Shark Zone MB10, un HUB de 4 puertos USB que también incluye un brazo elevado para pasar el cable del ratón y evitar los molestos tirones o movimientos no deseados cuando estamos concentrados en nuestros juegos favoritos. Incluye iluminación amarilla a juego con el ratón.

Sharkoon Shark Zone M51+, un pack de ratón y hub para jugadores, Imagen 1

El pack Shark Zone M51 + costará 48 Euros, mientras que si solo queremos el MB10 tendremos que pagar 18 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon Shark Zone M51+, un pack de ratón y hub para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner