ASUS prepara una R9 Fury STRIX con su propio disipador DirectCU III

por Antonio Delgado 2

Esta mañana se filtraban las especificaciones de las Radeon R9 Fury, la GPU que hará las veces de hermana pequeña de la R9 Fury X y que llegará con un sistema de refrigeración por aire de serie y que podrá ser personalizada por los fabricantes.

Poco después ha aparecido listada en varias tiendas un modelo basado en esta GPU y fabricado por ASUS, la ASUS STRIX R9 FURY DC3 4G GAMING. El nombre no deja lugar a dudas y se trata de la versión STRIX con el sistema de refrigeración DirectCU III de ASUS, un disipador que ya hemos visto en las R9 390X y en las GTX 980Ti, con el mítico sistema de heatpipes de contacto directo y, ahora, con tres ventiladores.

ASUS prepara una R9 Fury STRIX con su propio disipador DirectCU III, Imagen 1

Ha aparecido por un precio de 624 Euros u 637 Euros en las tiendas de akabpc y computer-shop, ambas alemanas., no sabemos si será el precio final de la tarjeta ya que no es la primera vez que algunas tiendas se aprovechan de ser las primeras en saltarse un NDA y listar un producto poniendo precios más altos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS prepara una R9 Fury STRIX con su propio disipador DirectCU III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner