PowerColor sorprende con su Devil 13 Dual Core R9 390

por Antonio Delgado 8

A falta de que AMD desvele por fín su tarjeta dual basada en la arquitectura Fiji, PowerColor se ha atrevido a crear un modelo dual basado en la GPU R9 390. Esta Devil 13 Dual Core R9 390 está formada por dos GPUS R9 390 funcionando en crossfire interno, cada una a 1.000 MHz y con un total de 16 GB de memoria GDDR5 a 5,4 GHz distribuida en dos interfaces de 512 bits cada una.

Para alimentar a esta tarjeta necesitaremos nada más y nada menos que 4 conectores de alimentación PCIe de 8 pines, mientras que su refrigeración corre a cargo de un enorme sistema de 3 ventiladores y triple slot con 10 heatpipes. Incluye un diseño de 15 fases VRM y componentes de alta calidad para soportar toda la energía necesaria para su funcionamiento.

PowerColor sorprende con su Devil 13 Dual Core R9 390, Imagen 1

La compañía no ha desvelado su precio ni fecha de lanzamiento en Europa, pero sí que sabemos que llegará con un ratón de gama alta Razer Ouroboros de regalo.

PowerColor sorprende con su Devil 13 Dual Core R9 390, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PowerColor sorprende con su Devil 13 Dual Core R9 390 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner