La Hydro GFX es la GTX 980 Ti con refrigeración líquida en la que trabajaban MSI y Corsair

por Antonio Delgado 5

Cuando MSI anunció que trabajaba en algo secreto con Corsair ya os adelantamos en primicia que sería una GTX 980 Ti refrigerada por agua y finalmente así ha sido. Ambas compañías acaban de desvelar la Corsair Hydro GFX, una tarjeta gráfica basada en el PCB de la GeForce GTX 980 Ti al que han añadido un sistema de refrigeración híbrido formado por un disipador de tipo turbina similar al de referencia de Nvidia junto con un módulo de refrigeración líquida.

Este sistema de RL está formado por un radiador de 120 mm y un bloque Hydro Series H55 de cobre. El ventilador de turbina sigue presente para refrigerar las memorias y los VRM. Con este sistema las velocidades de la Hydro GFX alcanzan los 1.190 Mhz de base y 1.291 Mhz con Boost, aunque la memoria no varía sus 7 GHz desde el modelo de referencia. 

La Hydro GFX es la GTX 980 Ti con refrigeración líquida en la que trabajaban MSI y Corsair, Imagen 1

Su precio en EEUU, cuando llegue en octubre, será de 739,99 Dólares.

La Hydro GFX es la GTX 980 Ti con refrigeración líquida en la que trabajaban MSI y Corsair, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Hydro GFX es la GTX 980 Ti con refrigeración líquida en la que trabajaban MSI y Corsair ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner