SilverStone Milo ML08, nueva torre para HTPC

por Antonio Delgado 29/09/2015 3

La nueva torre Milo ML08 es la apuesta renovada de SilverStone por las torres para HTPC, también conocidos como "Ordenadores de Salón". Este tipo de máquinas son, básicamente, PCs embutidos en una torre con acabados elegantes que no desentonarían al lado de un reproductor de DVD o un amplificador que podamos tener al lado de nuestro televisor.

Esta torre de perfil bajo soporta tarjetas gráficas de hasta 33 centímetros de longitud en su propio compartimento interno para mejorar la refrigeración. La tarjeta podrá ir montada sobre una placa base Mini-ITX y alimentada con fuentes de alimentación SFX. Soporta una unidad óptica slim y dos discos duros de 2,5", además de otro de 3,5/2,5" si la tarjeta gráfica no es demasiado grande.

SilverStone Milo ML08, nueva torre para HTPC, Imagen 1

Todo el montaje podrá realizarse sin herramientas y su diseño permite también colocarla en horizontal sin problemas gracias dos peanas acoplables. Existe un modelo con asa que facilita su transporte por si queremos utilizarlo en distintos lugares.

El precio de la ML08B  es de 77,9 Euros, y el de la ML08B-H (con asa) es de 88,9 Euros. Ambos modelos están ya disponibles.

SilverStone Milo ML08, nueva torre para HTPC, Imagen 2