AMD regala el Dirt Rally junto con las Radeon R9 390 y R9 390X

por Antonio Delgado 3

Lo de regalar juegos por la compra de tarjetas gráficas no es algo nuevo en AMD, llevan ya unos cuantos años realizando promociones de ese tipo. El último bundle se lanzará directamente con las tarjetas gráficas Radeon R9 390 y R9 390X e incluirá el juego DiRT Rally de manera gratuita a los que adquieran cualquiera de esas dos gráficas en tiendas colaboradoras.

DiRT Rally es la última entrega de la franquicia de juegos de conducción de Rally DiRT, continuación de la mítica saga Collin McRae. La promoción durará hasta el último día de este año 2015, aunque los códigos se podrán canjear hasta finales de enero del 2016

AMD regala el Dirt Rally junto con las Radeon R9 390 y R9 390X, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas AMD

Más información: http://amd4u.eu/dirtrally/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD regala el Dirt Rally junto con las Radeon R9 390 y R9 390X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner