Ratón atípico de 3M

por Mikel Aguirre 17/12/2002 1

Se trata de un ratón que se sale de lo convencional debido a su diseño que más bien lo hace parecer un joystick de juegos tradicional. Está compuesto de una base de la cual sale un mango vertical con un botón en su parte superior.

Ratón atípico de 3M, Imagen 1

3M, al parecer continúa apuntando a la ergonomía, ya que gracias a este nuevo se evitan lesiones usuales producidas por el uso de ratones convencionales. Este nuevo ratón hace mover más los músculos largos en vez de centrarnos en los pequeños músculos de la mano y la muñeca reduciendo así, según el fabricante, el riesgo de sufrir alguna lesión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.3m.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Ratón atípico de 3M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?