KFA2 GeForce GTX 970 EXOC Sniper Edition

por Antonio Delgado 2

KFA2 ha anunciado su nueva tarjeta gráfica basada en la GPU GTX 970 bajo el nombre de KFA2 GeForce GTX 970 EXOC Sniper Edition. Se trata de una edición especial con un overclock de fábrica superior al de otros modelos de la compañía y que incluye un disipador de doble ventilador de 90 mm con heatpipes de 8mm de cobre con recubrimiento de níquel. El PCB también es personalizado y tiene una longitud de 27 cm.

Las velocidades de serie de esta KFA2 GeForce GTX 970 EXOC Sniper Edition son de 1.050 MHz de base y 1.178 MHz cuando entra en acción el Boost de la GPU. Sus 4 GB de memoria GDDR5 funcionan a 7.012 MHz, la velocidad de los modelos de referencia de la GTX 970.

KFA2 GeForce GTX 970 EXOC Sniper Edition, Imagen 1

Llegará al mercado antes de que finalice el mes de enero por un precio de 349 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: KFA2 GeForce GTX 970 EXOC Sniper Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner