Logitech Harmony 525

por Javier Rodríguez 23/02/2006 ...

Introducción

Yo he perdido la cuenta del numero de mandos a distancia que puedo llegar a tener en el Salón. Televisión, receptor TDT, consola, DVD, cadena de música, aire acondicionado, altavoces.....el numero de electrodomésticos que usamos en el salón de casa cada vez es mayor y por comodidad todos ellos usan su propio mando a distancia. Logitech nos ofrece ahora toda una gama de mandos a distancia, inteligentes y programables, con los que sustituir a todos y cada uno de los mandos a distancia que estemos usando actualmente. ¿Suena bien verdad?. Pues en este articulo os vamos a hablar de esta nueva gama de mandos entrando en detalle del mas económico pero no por ello menos potente.

La gama Harmony.

Logitech es una empresa pionera en la producción de periféricos para PC pero ahora se aventura a un mercado donde el PC también esta cobrando notable importancia en los últimos años. Del que se pensó como un mando a distancia orientado al uso con Windows Media Center se ha pasado a una solución mas global con una capacidad de mejora que no tiene limite.

La gama de mandos a distancia Harmony de Logitech permite al usuario programar el mando a distancia mediante una base de datos que centraliza Logitech en su pagina Web que abarca ya a mas de 2500 fabricantes y hasta 80.000 dispositivos diferentes. Los mandos de Logitech pueden también aprender comandos de mandos a distancia de aparatos desconocidos y adaptarse a nuestro quehaceres mas cotidianos automatizando varios comandos en una sola tecla. Estos mandos usan el PC únicamente para ser configurados y actualizados pero una vez desconectado podemos usar el mando para controlar casi cualquier aparato, incluido el propio Pc.

Tags: Gadgets