Lepa G Series 850w

por Javier Rodríguez 03/11/2012 ...

Introducción.

Potencia y modularidad con cableado de ultima generación y un tamaño compacto. Estas son las referencias de la nueva serie G de Lepa que podemos encontrar en potencias 650, 750 y 850w. Una fuente orientada a sistemas de juego con configuraciones gráficas potentes y procesadores de última generación con un acabado muy interesante en el cableado.

Especificaciones técnicas.

La nueva serie G cuenta con tres variantes de potencia en un formato de semi modularidad con un diseño basado en un único rail de una eficiencia sorprendente. Una fuente de alto rendimiento para bolsillos más ajustados con certificación crossfire de AMD y potencia suficiente para alimentar todo tipo de máquinas sobre todo las que cuentan con soluciones gráficas avanzadas de una o múltiples tarjetas simultaneas.

La gama cuenta con tres potencias: 650, 750 y 850w. Todas comparten la misma configuración de potencia en un único rail de 12v que se distribuye de forma uniforme por todas las conexiones. Las fuentes también disfrutan de certificación 80 Plus Gold con una eficiencia de hasta el 92% sobre una carga normal.

Diseño basado en capacitadores solidos de fabricación japonesa con conversor DC-DC para mejorar la estabilidad de salida en todos los conectores de la fuente. Su moderno diseño de cableado hibrido es interesante porque ofrece lo básico y absolutamente necesario en un modelo de cableado normal y otra parte modular con un moderno acabado de terminales planos.

Su diseño de un solo rail nos ofrece potencias de hasta 70 amperios en el modelo de 850w y unos solventes 54 amperios en el modelo de 65W con 62 amperios para el modelo intermedio de 750w. Todos soportan configuraciones graficas avanzadas con configuraciones para hasta dos tarjetas gráficas con doble conector de hasta 8 contactos.