Reportajes de Electrónica

Reviews - Guías - Editoriales

ASUS Zenfone 5Z

Una de las sorpresas que dio ASUS cuando presentó su nueva línea de terminales Zenfone 5 en el MWC de este año fue el Zenfone 5Z, un terminal que prometía ofrecer el máximo rendimiento del mercado con un precio mucho más asequible que el de sus rivales.

ASUS Zenfone 5

De entre los tres modelos lanzados El Zenfone 5 es, al menos en papel, el modelo más equilibrado de la nueva línea de smartphones de ASUS. Ofrece considerables mejoras respecto de su hermano pequeño, el Zenfone 5 Lite que analizamos hace unas semanas, y gran parte de las características de su hermano mayor, el Zenfone 5Z.

Huawei EnVizion 360

La vuelta a la primera plana de la realidad virtual de la mano de Oculus, HTC y, sobre todo, la popularización de las gafas  para móviles como las Gear VR o los cientos de modelos económicos que hay en el mercado, trajo la necesidad de generar contenidos para poder disfrutarlos con estos sistemas.

Huawei P20 Pro

Más allá de diseños con notch, “todo pantalla” o procesadores de gama alta, que también incluye, Huawei sigue apostando por la calidad fotográfica con su alianza con Leica, una colaboración que hace que este terminal llame especialmente la atención por su sistema de triple cámara.

ASUS Zenfone 5 Lite

El Zenfone 5 Lite llega con una pantalla con marcos reducidos en formato 18:9 un Snapdragon 630 en su interior bien acompañado de 4 GB de RAM y con cuatro cámaras en total con la que buscan diferenciarse en el competitivo mercado de smartphones. Veamos si lo consigue.

Huawei Mate 10

Huawei es uno de los mayores fabricantes de móviles a nivel mundial, siempre han destacado por sus terminales de gama media y económicos que han cosechado un gran éxito en muchos mercados y en los últimos años hemos visto su gran evolución en la gama alta que les ha permitido estar al nivel de los más grandes.

ASUS Zenfone 4

Con los nuevos Zenfone 4, ASUS ha querido continuar ampliando su familia de terminales lanzando distintos modelos con características específicas como la gama “Selfie” o “Pro”, siendo el Zenfone 4 “a secas” el modelo más equilibrado en cuanto a prestaciones y precio pero sin renunciar a un diseño muy cuidado y de calidad.

ASUS Zenfone AR

ASUS siempre ha sido una compañía que ha tratado de innovar en el sector móvil, algunas veces con más fortuna que otras, pero sin duda es una actitud que se agradece en un mercado muy saturado con smartphones que no difieren apenas entre unos y otros.

Usar una TV como monitor, aborda con éxito la tarea

Todos nos hemos sentido tentados por cambiar nuestro monitor por una televisión, muchas pulgadas a precios atractivos y con la conectividad adecuada para dar vida a múltiples dispositivos, incluidos ordenadores.

ASUS Zenfone Zoom S

La segunda generación de Zenfone Zoom llega con un nuevo sistema de doble cámara y un diseño mucho más fino y elegante, todo lo necesario para mejorar sustancialmente a su predecesor.

¿Podrías cambiar tu PC por una Xbox One X?

La semana pasada Microsoft nos presentó la que será la consola de videojuegos más potente lanzada hasta la fecha por cualquiera de los actores, presentes o pasados, de la industria. Una maquina bien engrasada pero que no hará que dejes de jugar con tu PC.

Huawei P10

El Huawei P10 continúa la tarea que empezó el Huawei P9, que no es otra que la de colocar a la marca en la gama alta luchando de tú a tú con los que hasta pocos años dominaban el mercado, algo que ya consiguieron y que ahora mantienen con un terminal que no tiene nada que envidiar a otros buques insignia del mercado.

El consumo tecnológico esperado por nuestros lectores para 2017

Os mostramos las tendencias tecnológicas de los lectores de este sitio web de cara al presente año. Desvelamos algunos datos relevantes sobre qué es lo que más interesa a nuestros lectores y qué productos tecnológicos tienen intención de comprar.

LG TV OLED65E6V

Tenemos ante nosotros unos de los modelos más exclusivos de la compañía, el LG OLED65E6V, todo un portento de televisor Smart TV con 65 pulgadas de diagonal, resolución UHD 4K y soporte HDR10 Dolby Vision para todo el contenido en ese formato que está por llegar.

ASUS Zenfone 3 Deluxe

ASUS pone toda la carne en el asador para ofrecer uno de los smartphones más potentes del mercado, con Snadragon 821, 6 GB de RAM y nada más y nada menos que 256 GB de memoria interna.

SHIELD TV 4K

La NVIDIA SHIELD TV 4K es una renovación acertada de la consola de sobremesa de NVIDIA. Con este dispositivo, la compañía ya dispone de tres formatos distintos dentro de la familia Shield para todos los gustos.

Nonda ZUS Smart Car Finder & Dual USB Car Charger

El Nonda ZUS Smart Card Finder & Dual USB Car Charger es un dispositivo dos en uno para vehículos, por una parte tenemos el cargador USB Dual, mientras que la otra función es un sistema de localización automatizado del vehículo que nos permitirá guardar en todo momento el lugar donde hemos dejado aparcado el coche

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 quiere competir de tú a tú con los buques insignia de los grandes. Aquí ya no hay medias tintas, un terminal de 699 Euros tiene que ofrecer lo mejor en prácticamente todos los aspectos. Veremos de lo que es capaz

ASUS Zenfone 3

ASUS lleva ya un largo recorrido en el mercado de los smartphones, su gama Zenfone ha destacado en los últimos años por buscar el equilibrio entre prestaciones y un precio contenido hasta convertir a varios de sus terminales en una de las mejores opciones para precios ajustados.

ASUS Transformer Pro 3 T303UA

El nuevo 2 en 1 de ASUS es su acercamiento al formato de la Surface de Microsoft, pero con algunas prestaciones ampliadas sobre lo que ofrece la propia Microsoft. Una alternativa capaz y mejor equipada de serie.

¡HispaZone se convierte en GEEKNETIC!

Tras 14 años de trayectoria, HispaZone cambia hoy su nombre para convertirse en GEEKNETIC. Un nombre que identifica mejor nuestra labor como publicación tecnológica.