Reportajes de Electrónica, Página 3

Reviews - Guías - Editoriales

ASUS ZenPad Z300M

ASUS es de las pocas marcas que apostaron claramente por Intel y ahora tienen que rediseñar su gama de productos. Esta que os mostramos hoy es la variante ARM del ZenPad de 10” de la serie Z300.

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung ha puesto toda la carne en el asador con su Galaxy S7 Edge, un modelo de gama alta que busca convertirse en el rey de los smartphones de este 2016.

Mi nueva consola es un Steam Link

Seguramente muchos tendréis una configuración de juegos similar a la mía. Un PC donde trabajamos y jugamos y una consola cerca del televisor. Dos aparatos que “dar de comer” y que yo voy a intentar dejar en uno solo mediante el Steam Link de Valve.

Huawei P9, al asalto de la gama alta

Huawei quiere su trozo de pastel en el mercado de gama alta de smartphones y el P9 es una propuesta más que interesante por sus acabados y funciones como la doble cámara LEICA.

Acer Predator 8

Las tablets que realmente puedan especializarse en juegos se cuentan con los dedos de una mano. De primeras la Predator 8 parece tener lo que se requiere, pero, aunque la competencia es escasa, esta es realmente buena y la solución de Acer tiene un precio algo elevado.

ASUS Zenfone Zoom

El ASUS Zenfone Zoom es un terminal al que le teníamos ganas. . Decimos que le teníamos ganas por que nos encanta cuando un fabricante se atreve con algo distinto y rompedor que ofrece características que no se pueden encontrar en ningún otro móvil del mercado.

MWC 2016: La llegada de la realidad virtual y las gamas medias premium

Podemos resumir el MWC 2016 como una edición más prolífica que otros años en cuanto al lanzamiento de terminales de gama alta o “buques insignia” se refiere. Ahí están el LG G5, Samsung Galaxy S7, Sony Xperia X Performance, HP Elite X3 o Xiaomi Mi 5 para dominar la gama alta de este año.

Microsoft Surface Pro 4

No ha sido fácil, pero por fin hemos podido pasar algunos días en compañía del híbrido que no para de recibir premios y que todos intentan copiar o versionar. Probamos el nuevo Surface Pro 4 con la vista puesta en su evolución y sobre todo en la referencia del Surface Pro 3 que fue el gran salto cualitativo de esta gama de producto de Microsoft.

Google Pixel C

El tablet más avanzado hasta la fecha de Google es el Pixel C. Un modelo de cuidado diseño que busca ser una alternativa productiva a productos “2 en 1” basados en otros sistemas operativos como la Surface de Microsoft o el iPad Pro de Apple.

ASUS ZenFone Max, 5.000 mAh de pura autonomía

En un mercado donde la autonomía de los smartphones se ha visto limitada a poco más de un día, propuestas como este ZenFone Max y sus 5.000 mAh son de agradecer.

Huawei Honor 5X

Hubo un tiempo en el que los smartphones con materiales de calidad costaban un riñón y medio. Gracias a compañías como Huawei esto ya no es así y por una cantidad bastante accesible podemos optar a un gran smartphone, rápido, de calidad y con tecnologías punteras.

Cargador múltiple Gelid Zentree

Gelid ha tenido la cortesía de enviarnos su último producto, que han lanzado en una campaña de Crowdsourcing y que es una alternativa interesante a los cargadores de múltiples dispositivos tradicionales.

¿Son realmente españoles los productos tecnológicos de marcas españolas?

Hace algunos días publicamos una noticia que ha causado algo de polémica, sobre un supuesto portátil diseñado en España que no es más que otro modelo “remarcado”. Esto no es más que un ejemplo mas de cómo funcionan las marcas Españolas.

ASUS Transformer Book T100HA

Esta es la segunda generación de tablets Transformer de ASUS con sistema operativo Windows. La ASUS T100TA fue todo un éxito y ahora ASUS quiere repetir con una mejora global del producto, que también se deja algunas prestaciones clave por el camino.

Nvidia Geforce Now

Hace tan solo algunos días os mostramos la renovación de la Shield Tablet de Nvidia. Una reedición de un buen tablet para jugadores que ha reducido de forma sustancial su precio. Hoy os mostraremos funciones añadidas, poco convencionales, que nos permite este tablet.

Nvidia Shield Tablet K1

Después de la desaparición del mercado, por un problema con su batería, la Shield Tablet de Nvidia vuelve con fuerza, con algunas modificaciones y también con un ajuste importante de precio que invita a pensar en la llegada de un modelo más potente.

Surface Pro 4. Primer contacto

Ayer tuvimos la primera oportunidad de contacto con la última incorporación del híbrido de moda. La Surface Pro es el híbrido por excelencia y cuarta versión amplifica lo bueno de este formato.

ASUS ZenPad S 8.0 Z580CA

Esta que hoy os mostramos es la tablet más capacitada de ASUS. Situada dentro de la gama ZenPad, se convierte en su versión más exclusiva, pero con un precio muy competitivo de 349 Euros impuestos incluidos.

Google Chromecast 2015

Ya tenemos en nuestro laboratorio la revisión del Chromecast de Google. Un cambio de forma interesante que esconde algo más de hardware y, sobre todo, una conectividad muy mejorada.

ASUS ZenFone 2 (ZE551ML)

Este modelo, buque insignia de la familia de smartphones ASUS ZenFone, tiene el honor de ser el primer smartphone del mercado en incluir 4 GB de memoria RAM.

Microsoft Surface 3

El lanzamiento oficial de la Surface 3 sucedió el 5 de Mayo. Casi un mes después hemos tenido la oportunidad de convivir más a fondo, durante casi dos semanas, con el modelo ultra ligero de la gama Surface. Creo que nuestras conclusiones os resultarán interesantes.

ASUS VivoWatch

ASUS entra en el mundo de los dispositivos cuantificadores a lo grande, con un reloj que alcanza sin problemas más de 10 días de autonomía.

Microsoft Surface 3. Primer contacto

En la presentacion oficial para prensa en España pudimos pasar momentos de calidad con la nueva tableta de Microsoft. La esencia de la Pro pero con más movilidad y dando por hecho que el futuro pasa por el x86.

ASUS ZenWatch

La propuesta de ASUS para el mercado de SmartWatches combina un diseño muy cuidado y de calidad con un grosor más reducido que el de los dispositivos la competencia.

Sony Action Cam Mini HDR-AZ1VR

Probamos una de las cámaras deportivas más compactas y capaces del mercado, un modelo que apunta directamente a romper la hegemonía de GoPro y sus Hero.

ASUS MeMO Pad 8 ME581C

ASUS avanzo bastante enteros con su última generación de tablets económicas de la gama MeMo Pad. Ahora esta es la tercera generación, con un nuevo modelo de 8”, y parece que se confirma el avance sostenido y consistente de esta gama.

Microsoft Surface Pro 3

El tablet de Microsoft ha pasado por un arduo camino hasta encontrar con la solución que realmente ofrezca ese sustitutivo de PC con la esencia de un tablet de alta gama capaz de moverse bien entre dos mundos. Su tercera versión profesional parece dar con la clave.

Felices fiestas y próspero CES

Todo el equipo de Hispazone.com quiere desearos felices fiestas, un prospero año nuevo y ya, de paso, compartir con vosotros lo que esperamos ver en la próxima edición de CES que tendrá lugar a principios del próximo mes de Enero.

Google Nexus 9 Wifi

Los productos de Google, aunque realizados siempre por algún tercero, se convierten en el espejo en el que se miran los productos basados en Android. Su nuevo Tablet suma prestaciones, suma pulgadas y también suma un coste muy superior a anteriores modelos.

Android 5.0 Lollipop. Primer contacto

Hoy hemos actualizado nuestra fiel Nexus 7 2013 a Android 5.0 Lollipop y ésta es nuestra experiencia. Mejoras notables pero no radicales que mantienen a Android en constante evolución hacia una solución global.

Sony Xperia Z3

Aunque ya se habla del Xperia Z4, la próxima generación de terminales de altas prestaciones de Sony, el Xperia Z3 es actualmente el modelo más avanzado de la marca y le vamos a dar nuestro habitual y completo repaso donde analizamos todos los aspectos de cada terminal.

ASUS ZenFone 5 (A501CG)

La nueva propuesta de ASUS busca destacar en el saturado mercado de smartphones con un terminal completo y solvente por tan solo 179 Euros.

ASUS Transformer Book Flip TP300L

ASUS fue uno de los primeros en asumir las pantallas táctiles como una prestación básica en sus modelos ofimáticos y domésticos con precios económicos. Ahora la evolución les lleva a un sistema convertible con pantalla de 360 grados.

Los 6 mejores navegadores para Android

Hemos realizado nuestra pequeña selección personal de los mejores navegadores para Android. Todas las prestaciones, las claves y la funcionalidad de una parte fundamental de tu smartphone o Tablet.

Nvidia Shield Tablet Wifi

El próximo día 14 de Agosto la nueva Tablet para gamers de Nvidia comenzará a venderse en España. Un Tablet que promete ser la primera solución verdaderamente pensada con el jugador en mente.

Samsung Galaxy S5 LTE-A Prime

Probamos en exclusiva el nuevo terminal insignia de la marca coreana. Prestaciones renovadas que completan un terminal que en su lanzamiento sin duda dejo con ganas de más hardware a más de uno. Pues bien, aquí os traemos su redención.

ASUS MeMo Pad 7 ME176CX

La nueva generación de tablets de bajo coste de ASUS viene de la mano de los procesadores Intel más modernos y es una de las primeras combinaciones que vemos con este procesador x86 y el sistema operativo Android de Google.

Google I/O 2014.

Hoy es la jornada inaugural del I/O de Google. La feria anual para desarrolladores de Android y por tradición, el lugar de prestación de las nuevas mejoras y prestaciones de las futuras versiones de Android, Chrome OS, Google Cloud, etc.

ASUS Transformer Book T100. Del Netbook al Tablet

Hasta la llegada de Baytrail la verdad es que era poco probable que un usuario de Windows se planteara de nuevo un Atom como ordenador secundario. Menos aún con las posibilidades de ser un tablet con gran autonomía. Las cosas han cambiado.

Smartphone Acer Liquid E3 Duo (E380)

Acer tiene una extensa gama media de teléfonos Android. Su mejor carta de presentación es su precio pero también en sus últimas gamas han sabido evolucionar a terminales más completos. Hoy conoceremos más detalles del el E3 Duo, un terminal interesante que podemos encontrar por debajo de los 200 Euros.

Guía Chrome OS para equipos antiguos

El que vamos a describir hoy es un proceso sencillo que puede servir como alternativa de sistema operativo para equipos antiguos o de escasos recursos o en aquellos donde simplemente queramos probar el sistema operativo “online” de Google.

Smartphone Sony Xperia M2

La gama media de smartphones Android tiene en los 200 Euros su punto más álgido en cuanto a competencia se refiere. Sony, una de las marcas de moda, añade el Xperia M2 en esta franja de precios tan competida.