Reportajes de Procesadores, Página 3

Reviews - Guías - Editoriales

AMD FX Series FX-8320E

Otra de las últimas variantes de procesadores AMD FX de ocho núcleos de bajo consumo es el FX 8230E. La opción más económica en todos los sentidos para tener un procesador de ocho núcleos en nuestro ordenador.

AMD FX 8370E + Radeon R9 285

Hace unos días AMD introdujo leventemente lo que serán sus dos novedades para este comienzo del curso. Nuevos procesadores FX de ocho núcleos y una nueva grafica de precio atractivo. Aquí os traemos ambos.

Intel Core i7-5960X Haswell-E

La gama alta se actualiza con procesadores más potentes, con las últimas arquitecturas, y con una plataforma que devuelve a la gama LGA 2011 de Intel a la elite de la informática doméstica.

Intel Pentium G3258 20 aniversario

Sin duda este es el procesador menos esperado, el más extraño, que Intel ha lanzado al mercado en bastante tiempo. Un procesador que homenajea a los 20 años de la marca Pentium con un guiño a los usuarios más avezados.

Intel Core i7-4790K "Devil's Canyon"

Probamos el nuevo procesador de Intel con nuevas mejoras enfocadas a exprimir al máximo la arquitectura Haswell

AMD Kaveri A10-7850k

Cuando analizamos por primera vez la arquitectura Kaveri de AMD no tuvimos la oportunidad de acercarnos a su mayor exponente. Ahora, después de algunas semanas a la venta, retomamos esta arquitectura con la más potente de sus interacciones.

Wintel, esta vez sí

¿Ha conseguido Windows 8.1 y los nuevos procesadores Baytrail devolver a Intel y a Microsoft a la pelea en el mercado móvil? Quizás sea pronto para decirlo pero varios indicativos parecen señalar que esta vez los esfuerzos sí dan fruto.

AMD Plataforma AM1 “Kabini”. Athlon 5350

AMD presento hace algunas semanas su plataforma de computación x86 para sobremesa más ligera. Una plataforma que ahora es una realidad comercial y que permitirá a AMD competir con las soluciones más económicas en el mercado sobremesa.

AMD Kaveri. Primer contacto

Todos los procesadores de cierta entidad que se venden actualmente, por lo menos los que significan realmente una opción para el público general, montan gráficos integrados. La apuesta es clara y Kaveri supone la gran apuesta de AMD.

Intel Core i7-4960X y ASUS X79 Deluxe

Intel presento hace algunos días la renovación de sus procesadores de seis núcleos más potentes. Una renovación que llega algo tarde y que usa una arquitectura que en equipos de gama media ya hemos dado por amortizada.

Cómo mejorar el rendimiento del PC para juegos

Los juegos son uno de los tipos de software que más recursos hardware requiere, aprende a potenciar el rendimiento de tu ordenador en juegos con distintos programas de optimización.

AMD Richland. A10-6800K

La nueva generación de APU de AMD viene de la mano de un chip grafico renovado con la misma arquitectura que disfrutan las tarjetas gráficas más avanzadas de la marca. El juego 1080p llega al universo integrado.

Intel Core cuarta generación. Core i7-4770k

Hoy se presentan parte de la nueva generación de procesadores Intel. Procesadores con una nueva arquitectura donde destaca una nueva potente tarjeta gráfica y nuevos niveles de eficiencia energética.

Cómo sacar provecho de una APU de AMD

Las APU de AMD permiten unificar el procesador, gráfica y chips de control en un único encapsulado, descubre cómo aprovechar y exprimir al máximo todas sus ventajas.

Intel Core i7-3970X

Intel tiene en la actualidad las CPU más potentes del mercado y aunque el interés de la gente parece ir poco a poco hacia otro tipo de soluciones sin duda este procesador aun marca la pauta en rendimiento.

AMD FX-4130

La última entrada en el mercado de los procesadores FX de AMD es el nuevo FX-4130. Revisión de arquitectura para un procesador liberado con cuatro núcleos y muchas ganas de overclocking.

AMD A10-5700. La APU potente de bajo consumo

Hemos pasado este mes de Diciembre montando un HTPC de calidad con las últimas tecnologías con las miras puestas en diversidad de uso con un precio reducido. Nos falta solo la CPU y AMD nos lo pone fácil.

AMD Vishera. AMD FX-8350

Sin grandes cambios de arquitectura se presenta la nueva gama de procesadores de gama alta de AMD. Procesadores con hasta ocho núcleos y precios muy atractivos.

AMD A10-5800k. Plataforma Virgo

Los procesadores, también los x86, cada día son más parecidos a sistemas SOC. AMD apuesta en su gama media procesadores donde la grafica es la principal prestación.

AMD plataforma Virgo. GPU Preview

Varios días probando los nuevas APU de sobremesa de AMD. Esta es mi experiencia de uso real con una plataforma económica que empieza a hacernos olvidar que la CPU lo es todo.

Intel Core i7-3770k. Tercera generación Core

Hoy es el día en que Intel revoluciona el mercado de procesadores domésticos con su tercera generación de procesadores Core para sobremesa y portátil. Más gráficos, más velocidad y menos consumo.