Reportajes de Smartphones

Reviews - Guías - Editoriales

Review ASUS ROG Phone

ASUS es una de las compañías que lleva más años en esto del gaming en PC. Eso, unido a un catálogo de productos enorme que incluye, precisamente, smartphones, hace que tenga los recursos necesarios para ser una de las pioneras en esto de los smartphones gaming con este ROG Phone.

Review Xiaomi Pocophone F1

Con un Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM y un precio de tan solo 329 Euros, el Pocophone F1 busca ofrecer el máximo rendimiento a cambio del precio más contenido posible para encontrar su hueco en el mercado.

Review Huawei Mate 20 Pro

Con el Mate 20 Pro podemos ver como la compañía ha evolucionado tanto en diseño como en tecnologías, mejorando aspectos que ya tenían dominados como las funciones fotográficas y apostando por tecnologías novedosas como el sensor de huellas en pantalla o un sistema de carga inalámbrico inverso nada convencional entre otras sorpresas.

Review Smartphone Xiaomi Mi A2

Con este Xiaomi Mi A2 la compañía tiene por delante un reto complicado que no es otro que el de poner al día a su móvil con mejor relación prestaciones/precio con nuevas tecnologías y manteniendo ese precio contenido que tan bien le vino a su predecesor.

Review ASUS Zenfone 5Z

Una de las sorpresas que dio ASUS cuando presentó su nueva línea de terminales Zenfone 5 en el MWC de este año fue el Zenfone 5Z, un terminal que prometía ofrecer el máximo rendimiento del mercado con un precio mucho más asequible que el de sus rivales.

Review ASUS Zenfone 5

De entre los tres modelos lanzados El Zenfone 5 es, al menos en papel, el modelo más equilibrado de la nueva línea de smartphones de ASUS. Ofrece considerables mejoras respecto de su hermano pequeño, el Zenfone 5 Lite que analizamos hace unas semanas, y gran parte de las características de su hermano mayor, el Zenfone 5Z.

Review Huawei P20 Pro

Más allá de diseños con notch, “todo pantalla” o procesadores de gama alta, que también incluye, Huawei sigue apostando por la calidad fotográfica con su alianza con Leica, una colaboración que hace que este terminal llame especialmente la atención por su sistema de triple cámara.

ASUS Zenfone 5 Lite

El Zenfone 5 Lite llega con una pantalla con marcos reducidos en formato 18:9 un Snapdragon 630 en su interior bien acompañado de 4 GB de RAM y con cuatro cámaras en total con la que buscan diferenciarse en el competitivo mercado de smartphones. Veamos si lo consigue.

Huawei Mate 10

Huawei es uno de los mayores fabricantes de móviles a nivel mundial, siempre han destacado por sus terminales de gama media y económicos que han cosechado un gran éxito en muchos mercados y en los últimos años hemos visto su gran evolución en la gama alta que les ha permitido estar al nivel de los más grandes.

ASUS Zenfone 4

Con los nuevos Zenfone 4, ASUS ha querido continuar ampliando su familia de terminales lanzando distintos modelos con características específicas como la gama “Selfie” o “Pro”, siendo el Zenfone 4 “a secas” el modelo más equilibrado en cuanto a prestaciones y precio pero sin renunciar a un diseño muy cuidado y de calidad.

ASUS Zenfone AR

ASUS siempre ha sido una compañía que ha tratado de innovar en el sector móvil, algunas veces con más fortuna que otras, pero sin duda es una actitud que se agradece en un mercado muy saturado con smartphones que no difieren apenas entre unos y otros.

ASUS Zenfone Zoom S

La segunda generación de Zenfone Zoom llega con un nuevo sistema de doble cámara y un diseño mucho más fino y elegante, todo lo necesario para mejorar sustancialmente a su predecesor.

Huawei P10

El Huawei P10 continúa la tarea que empezó el Huawei P9, que no es otra que la de colocar a la marca en la gama alta luchando de tú a tú con los que hasta pocos años dominaban el mercado, algo que ya consiguieron y que ahora mantienen con un terminal que no tiene nada que envidiar a otros buques insignia del mercado.

ASUS Zenfone 3 Deluxe

ASUS pone toda la carne en el asador para ofrecer uno de los smartphones más potentes del mercado, con Snadragon 821, 6 GB de RAM y nada más y nada menos que 256 GB de memoria interna.

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 quiere competir de tú a tú con los buques insignia de los grandes. Aquí ya no hay medias tintas, un terminal de 699 Euros tiene que ofrecer lo mejor en prácticamente todos los aspectos. Veremos de lo que es capaz

ASUS Zenfone 3

ASUS lleva ya un largo recorrido en el mercado de los smartphones, su gama Zenfone ha destacado en los últimos años por buscar el equilibrio entre prestaciones y un precio contenido hasta convertir a varios de sus terminales en una de las mejores opciones para precios ajustados.

Smartphone UMI Max

Todo teléfono actual que se precie debe contar con un chasis mono bloque de aluminio y debe también tener los colores de anodizado de moda. UMI nos ofrece esto, con un hardware de sorprendente calidad, a un precio más que atractivo.

ASUS presenta en Madrid la gama Zenfone 3 y el Transformer 3

Entre las novedades, que muchas estarán disponibles durante el mes de octubre, pudimos conocer el espectacular ZenBook 3 que se unirá a esta tercera generación de dispositivos móviles.

Huawei Honor 8

La gama media premium ha irrumpido con fuerza en el mercado con terminales con diseños cuidados, materiales y funcionalidades propias de la gama alta, y este Honor 8 es el mejor exponente de todo ello.

iOS 10, iPhone 7 y nuevos MacBook Pro en la keynote del 7 de septiembre

Dentro de una semana Apple realizara una de sus esperadas presentaciones donde sin duda renovaran su catálogo de teléfonos móviles inteligentes. El iPhone promete cambios interesantes y más potencia, pero no vendrá solo.

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung ha puesto toda la carne en el asador con su Galaxy S7 Edge, un modelo de gama alta que busca convertirse en el rey de los smartphones de este 2016.