Reportajes de Smartphones

Reviews - Guías - Editoriales

ASUS Zenfone 4

Con los nuevos Zenfone 4, ASUS ha querido continuar ampliando su familia de terminales lanzando distintos modelos con características específicas como la gama “Selfie” o “Pro”, siendo el Zenfone 4 “a secas” el modelo más equilibrado en cuanto a prestaciones y precio pero sin renunciar a un diseño muy cuidado y de calidad.

ASUS Zenfone AR

ASUS siempre ha sido una compañía que ha tratado de innovar en el sector móvil, algunas veces con más fortuna que otras, pero sin duda es una actitud que se agradece en un mercado muy saturado con smartphones que no difieren apenas entre unos y otros.

ASUS Zenfone Zoom S

La segunda generación de Zenfone Zoom llega con un nuevo sistema de doble cámara y un diseño mucho más fino y elegante, todo lo necesario para mejorar sustancialmente a su predecesor.

Huawei P10

El Huawei P10 continúa la tarea que empezó el Huawei P9, que no es otra que la de colocar a la marca en la gama alta luchando de tú a tú con los que hasta pocos años dominaban el mercado, algo que ya consiguieron y que ahora mantienen con un terminal que no tiene nada que envidiar a otros buques insignia del mercado.

ASUS Zenfone 3 Deluxe

ASUS pone toda la carne en el asador para ofrecer uno de los smartphones más potentes del mercado, con Snadragon 821, 6 GB de RAM y nada más y nada menos que 256 GB de memoria interna.

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 quiere competir de tú a tú con los buques insignia de los grandes. Aquí ya no hay medias tintas, un terminal de 699 Euros tiene que ofrecer lo mejor en prácticamente todos los aspectos. Veremos de lo que es capaz

ASUS Zenfone 3

ASUS lleva ya un largo recorrido en el mercado de los smartphones, su gama Zenfone ha destacado en los últimos años por buscar el equilibrio entre prestaciones y un precio contenido hasta convertir a varios de sus terminales en una de las mejores opciones para precios ajustados.

Smartphone UMI Max

Todo teléfono actual que se precie debe contar con un chasis mono bloque de aluminio y debe también tener los colores de anodizado de moda. UMI nos ofrece esto, con un hardware de sorprendente calidad, a un precio más que atractivo.

ASUS presenta en Madrid la gama Zenfone 3 y el Transformer 3

Entre las novedades, que muchas estarán disponibles durante el mes de octubre, pudimos conocer el espectacular ZenBook 3 que se unirá a esta tercera generación de dispositivos móviles.

Huawei Honor 8

La gama media premium ha irrumpido con fuerza en el mercado con terminales con diseños cuidados, materiales y funcionalidades propias de la gama alta, y este Honor 8 es el mejor exponente de todo ello.

iOS 10, iPhone 7 y nuevos MacBook Pro en la keynote del 7 de septiembre

Dentro de una semana Apple realizara una de sus esperadas presentaciones donde sin duda renovaran su catálogo de teléfonos móviles inteligentes. El iPhone promete cambios interesantes y más potencia, pero no vendrá solo.

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung ha puesto toda la carne en el asador con su Galaxy S7 Edge, un modelo de gama alta que busca convertirse en el rey de los smartphones de este 2016.

Huawei P9, al asalto de la gama alta

Huawei quiere su trozo de pastel en el mercado de gama alta de smartphones y el P9 es una propuesta más que interesante por sus acabados y funciones como la doble cámara LEICA.

ASUS Zenfone Zoom

El ASUS Zenfone Zoom es un terminal al que le teníamos ganas. . Decimos que le teníamos ganas por que nos encanta cuando un fabricante se atreve con algo distinto y rompedor que ofrece características que no se pueden encontrar en ningún otro móvil del mercado.

MWC 2016: La llegada de la realidad virtual y las gamas medias premium

Podemos resumir el MWC 2016 como una edición más prolífica que otros años en cuanto al lanzamiento de terminales de gama alta o “buques insignia” se refiere. Ahí están el LG G5, Samsung Galaxy S7, Sony Xperia X Performance, HP Elite X3 o Xiaomi Mi 5 para dominar la gama alta de este año.

Google Pixel C

El tablet más avanzado hasta la fecha de Google es el Pixel C. Un modelo de cuidado diseño que busca ser una alternativa productiva a productos “2 en 1” basados en otros sistemas operativos como la Surface de Microsoft o el iPad Pro de Apple.

ASUS ZenFone Max, 5.000 mAh de pura autonomía

En un mercado donde la autonomía de los smartphones se ha visto limitada a poco más de un día, propuestas como este ZenFone Max y sus 5.000 mAh son de agradecer.

Huawei Honor 5X

Hubo un tiempo en el que los smartphones con materiales de calidad costaban un riñón y medio. Gracias a compañías como Huawei esto ya no es así y por una cantidad bastante accesible podemos optar a un gran smartphone, rápido, de calidad y con tecnologías punteras.

¿Son realmente españoles los productos tecnológicos de marcas españolas?

Hace algunos días publicamos una noticia que ha causado algo de polémica, sobre un supuesto portátil diseñado en España que no es más que otro modelo “remarcado”. Esto no es más que un ejemplo mas de cómo funcionan las marcas Españolas.

ASUS ZenFone 2 (ZE551ML)

Este modelo, buque insignia de la familia de smartphones ASUS ZenFone, tiene el honor de ser el primer smartphone del mercado en incluir 4 GB de memoria RAM.

ASUS ZenWatch

La propuesta de ASUS para el mercado de SmartWatches combina un diseño muy cuidado y de calidad con un grosor más reducido que el de los dispositivos la competencia.