Reportajes de Smartphones, Página 2

Reviews - Guías - Editoriales

Review ASUS Zenfone 5Z

Una de las sorpresas que dio ASUS cuando presentó su nueva línea de terminales Zenfone 5 en el MWC de este año fue el Zenfone 5Z, un terminal que prometía ofrecer el máximo rendimiento del mercado con un precio mucho más asequible que el de sus rivales.

Review ASUS Zenfone 5

De entre los tres modelos lanzados El Zenfone 5 es, al menos en papel, el modelo más equilibrado de la nueva línea de smartphones de ASUS. Ofrece considerables mejoras respecto de su hermano pequeño, el Zenfone 5 Lite que analizamos hace unas semanas, y gran parte de las características de su hermano mayor, el Zenfone 5Z.

Review Huawei P20 Pro

Más allá de diseños con notch, “todo pantalla” o procesadores de gama alta, que también incluye, Huawei sigue apostando por la calidad fotográfica con su alianza con Leica, una colaboración que hace que este terminal llame especialmente la atención por su sistema de triple cámara.

ASUS Zenfone 5 Lite

El Zenfone 5 Lite llega con una pantalla con marcos reducidos en formato 18:9 un Snapdragon 630 en su interior bien acompañado de 4 GB de RAM y con cuatro cámaras en total con la que buscan diferenciarse en el competitivo mercado de smartphones. Veamos si lo consigue.

Huawei Mate 10

Huawei es uno de los mayores fabricantes de móviles a nivel mundial, siempre han destacado por sus terminales de gama media y económicos que han cosechado un gran éxito en muchos mercados y en los últimos años hemos visto su gran evolución en la gama alta que les ha permitido estar al nivel de los más grandes.

ASUS Zenfone 4

Con los nuevos Zenfone 4, ASUS ha querido continuar ampliando su familia de terminales lanzando distintos modelos con características específicas como la gama “Selfie” o “Pro”, siendo el Zenfone 4 “a secas” el modelo más equilibrado en cuanto a prestaciones y precio pero sin renunciar a un diseño muy cuidado y de calidad.

ASUS Zenfone AR

ASUS siempre ha sido una compañía que ha tratado de innovar en el sector móvil, algunas veces con más fortuna que otras, pero sin duda es una actitud que se agradece en un mercado muy saturado con smartphones que no difieren apenas entre unos y otros.

ASUS Zenfone Zoom S

La segunda generación de Zenfone Zoom llega con un nuevo sistema de doble cámara y un diseño mucho más fino y elegante, todo lo necesario para mejorar sustancialmente a su predecesor.

Huawei P10

El Huawei P10 continúa la tarea que empezó el Huawei P9, que no es otra que la de colocar a la marca en la gama alta luchando de tú a tú con los que hasta pocos años dominaban el mercado, algo que ya consiguieron y que ahora mantienen con un terminal que no tiene nada que envidiar a otros buques insignia del mercado.

ASUS Zenfone 3 Deluxe

ASUS pone toda la carne en el asador para ofrecer uno de los smartphones más potentes del mercado, con Snadragon 821, 6 GB de RAM y nada más y nada menos que 256 GB de memoria interna.

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 quiere competir de tú a tú con los buques insignia de los grandes. Aquí ya no hay medias tintas, un terminal de 699 Euros tiene que ofrecer lo mejor en prácticamente todos los aspectos. Veremos de lo que es capaz

ASUS Zenfone 3

ASUS lleva ya un largo recorrido en el mercado de los smartphones, su gama Zenfone ha destacado en los últimos años por buscar el equilibrio entre prestaciones y un precio contenido hasta convertir a varios de sus terminales en una de las mejores opciones para precios ajustados.

Smartphone UMI Max

Todo teléfono actual que se precie debe contar con un chasis mono bloque de aluminio y debe también tener los colores de anodizado de moda. UMI nos ofrece esto, con un hardware de sorprendente calidad, a un precio más que atractivo.

ASUS presenta en Madrid la gama Zenfone 3 y el Transformer 3

Entre las novedades, que muchas estarán disponibles durante el mes de octubre, pudimos conocer el espectacular ZenBook 3 que se unirá a esta tercera generación de dispositivos móviles.

Huawei Honor 8

La gama media premium ha irrumpido con fuerza en el mercado con terminales con diseños cuidados, materiales y funcionalidades propias de la gama alta, y este Honor 8 es el mejor exponente de todo ello.

iOS 10, iPhone 7 y nuevos MacBook Pro en la keynote del 7 de septiembre

Dentro de una semana Apple realizara una de sus esperadas presentaciones donde sin duda renovaran su catálogo de teléfonos móviles inteligentes. El iPhone promete cambios interesantes y más potencia, pero no vendrá solo.

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung ha puesto toda la carne en el asador con su Galaxy S7 Edge, un modelo de gama alta que busca convertirse en el rey de los smartphones de este 2016.

Huawei P9, al asalto de la gama alta

Huawei quiere su trozo de pastel en el mercado de gama alta de smartphones y el P9 es una propuesta más que interesante por sus acabados y funciones como la doble cámara LEICA.

ASUS Zenfone Zoom

El ASUS Zenfone Zoom es un terminal al que le teníamos ganas. . Decimos que le teníamos ganas por que nos encanta cuando un fabricante se atreve con algo distinto y rompedor que ofrece características que no se pueden encontrar en ningún otro móvil del mercado.

MWC 2016: La llegada de la realidad virtual y las gamas medias premium

Podemos resumir el MWC 2016 como una edición más prolífica que otros años en cuanto al lanzamiento de terminales de gama alta o “buques insignia” se refiere. Ahí están el LG G5, Samsung Galaxy S7, Sony Xperia X Performance, HP Elite X3 o Xiaomi Mi 5 para dominar la gama alta de este año.

Google Pixel C

El tablet más avanzado hasta la fecha de Google es el Pixel C. Un modelo de cuidado diseño que busca ser una alternativa productiva a productos “2 en 1” basados en otros sistemas operativos como la Surface de Microsoft o el iPad Pro de Apple.

ASUS ZenFone Max, 5.000 mAh de pura autonomía

En un mercado donde la autonomía de los smartphones se ha visto limitada a poco más de un día, propuestas como este ZenFone Max y sus 5.000 mAh son de agradecer.

Huawei Honor 5X

Hubo un tiempo en el que los smartphones con materiales de calidad costaban un riñón y medio. Gracias a compañías como Huawei esto ya no es así y por una cantidad bastante accesible podemos optar a un gran smartphone, rápido, de calidad y con tecnologías punteras.

¿Son realmente españoles los productos tecnológicos de marcas españolas?

Hace algunos días publicamos una noticia que ha causado algo de polémica, sobre un supuesto portátil diseñado en España que no es más que otro modelo “remarcado”. Esto no es más que un ejemplo mas de cómo funcionan las marcas Españolas.

ASUS ZenFone 2 (ZE551ML)

Este modelo, buque insignia de la familia de smartphones ASUS ZenFone, tiene el honor de ser el primer smartphone del mercado en incluir 4 GB de memoria RAM.

ASUS ZenWatch

La propuesta de ASUS para el mercado de SmartWatches combina un diseño muy cuidado y de calidad con un grosor más reducido que el de los dispositivos la competencia.

Google Nexus 9 Wifi

Los productos de Google, aunque realizados siempre por algún tercero, se convierten en el espejo en el que se miran los productos basados en Android. Su nuevo Tablet suma prestaciones, suma pulgadas y también suma un coste muy superior a anteriores modelos.

Android 5.0 Lollipop. Primer contacto

Hoy hemos actualizado nuestra fiel Nexus 7 2013 a Android 5.0 Lollipop y ésta es nuestra experiencia. Mejoras notables pero no radicales que mantienen a Android en constante evolución hacia una solución global.

Sony Xperia Z3

Aunque ya se habla del Xperia Z4, la próxima generación de terminales de altas prestaciones de Sony, el Xperia Z3 es actualmente el modelo más avanzado de la marca y le vamos a dar nuestro habitual y completo repaso donde analizamos todos los aspectos de cada terminal.

ASUS ZenFone 5 (A501CG)

La nueva propuesta de ASUS busca destacar en el saturado mercado de smartphones con un terminal completo y solvente por tan solo 179 Euros.

Los 6 mejores navegadores para Android

Hemos realizado nuestra pequeña selección personal de los mejores navegadores para Android. Todas las prestaciones, las claves y la funcionalidad de una parte fundamental de tu smartphone o Tablet.

Samsung Galaxy S5 LTE-A Prime

Probamos en exclusiva el nuevo terminal insignia de la marca coreana. Prestaciones renovadas que completan un terminal que en su lanzamiento sin duda dejo con ganas de más hardware a más de uno. Pues bien, aquí os traemos su redención.

Google I/O 2014.

Hoy es la jornada inaugural del I/O de Google. La feria anual para desarrolladores de Android y por tradición, el lugar de prestación de las nuevas mejoras y prestaciones de las futuras versiones de Android, Chrome OS, Google Cloud, etc.

Smartphone Acer Liquid E3 Duo (E380)

Acer tiene una extensa gama media de teléfonos Android. Su mejor carta de presentación es su precio pero también en sus últimas gamas han sabido evolucionar a terminales más completos. Hoy conoceremos más detalles del el E3 Duo, un terminal interesante que podemos encontrar por debajo de los 200 Euros.

Smartphone Sony Xperia M2

La gama media de smartphones Android tiene en los 200 Euros su punto más álgido en cuanto a competencia se refiere. Sony, una de las marcas de moda, añade el Xperia M2 en esta franja de precios tan competida.

Wintel, esta vez sí

¿Ha conseguido Windows 8.1 y los nuevos procesadores Baytrail devolver a Intel y a Microsoft a la pelea en el mercado móvil? Quizás sea pronto para decirlo pero varios indicativos parecen señalar que esta vez los esfuerzos sí dan fruto.

Woxter Zielo S10. El Smartphone de solo 6.7mm de espesor

Desde HispaZone nos gusta dar cabida a los integradores nacionales y hoy tenemos una buena oportunidad con uno de los últimos lanzamientos de Woxter en su gama de Smartphone asequibles.

Smartphones gama media. Presente y novedades MWC

Buscar un buen teléfono a un precio ajustado no siempre es fácil. Por eso queremos ayudaros con una pequeña guía con terminales con precios comprendidos entre los 170 y los 230 Euros. Modelos actuales y otros que llegaran y que hemos conocido en el MWC 2014.

ASUS Fonepad Note 6

El precio de este terminal, su tamaño, su elección de procesadores Intel, y su tardanza en llegar a España, llena de misterio a un terminal al que teníamos ya muchas ganas.

Google Nexus 5

El nuevo terminal de Google introduce mejoras esperadas para su actualización al hardware existente en la actualidad. Este año llega más potente, apuntando a las gamas altas, y con un nuevo sistema operativo bajo el brazo.

Google Nexus 7. 2013

Los dispositivos Nexus se han convertido en la verdadera opción oficial con hardware de calidad, soporte directo de Google y unos precios que compiten incluso con soluciones económicas de muchas menos prestaciones.

Bq Aquaris 5

Esta marca española lleva haciendo ruido desde hace ya algún tiempo con modelos de libros electrónicos y tablets. Ahora alcanzan la madurez con un nuevo terminal de 5”. Conozcámoslo a fondo.