Reportajes de Tarjetas Gráficas

Reviews - Guías - Editoriales

AMD Radeon RX 580

AMD tiene abiertos varios frentes para este año. El primero, de éxito rotundo, han sido sus nuevos procesadores Ryzen con arquitectura Zen. Ahora, en un segundo término, llega la actualización de sus chips Polaris. La RX580 actualiza la gama media de AMD con mayores frecuencias.

Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Founders Edition

La nueva Geforce GTX 1080 Ti eleva el listón del rendimiento domestico hasta los límites cercanos a los modelos más exclusivos de la marca, quizás el modelo más cercano a la Titan de su generación que hayamos visto en años.

EVGA iCX para Geforce GTX 1070 y GTX 1080

Hoy os vamos a mostraros el sistema de refrigeración que será la base para las nuevas graficas de EVGA. Presente y futuro donde encontraremos un sistema más inteligente, gestión personalizada y monitorización profesional.

Así es la arquitectura VEGA con la que AMD quiere asaltar el trono del rendimiento gráfico

La arquitectura VEGA de AMD utilizará la segunda genración de memorias HBM2 con una arquitectura de GPU completamente renovada y nuevas características para asaltar el trono del rendimiento

Zotac Geforce GTX 1050 Ti OC Edition

Hoy probamos una gráfica compacta y resuelta como es esta edición de Zotac. Una tarjeta de reducidas dimensiones, que podremos instalar sin alimentación, y que rinde verdaderamente bien en resoluciones controladas.

¿Vale la pena esperar a 2017 para renovar tu ordenador?

Exploramos las tecnologías y componentes presentes en este año y los comparamos con las novedades que esperamos ver en la primera mitad del 2017 para analizar si es mejor actualizar tu equipo sobremesa ahora o si vale la pena esperar.

¿Cómo se hace una tarjeta gráfica? Visitamos la fábrica de ZOTAC

¿Alguna vez te has preguntado cómo se fabrica una tarjeta gráfica? Hemos visitado la fábrica de ZOTAC en Shenzhen para mostraros cómo es el proceso paso a paso.

Nvidia Geforce GTX 1050Ti

Cuanto más se reduce el precio de una nueva grafica más intereses nos genera. Es en las gamas bajas donde se va transformando la expectativa de mejores juegos y avances tecnológicos. La GTX 1050ti es una gran apuesta por los precios reducidos y las prestaciones más modernas.

Gigabyte Geforce GTX 1080 G1 Gaming

Una de las GTX 1080 más económicas que podemos encontrar es la Gigabyte de la que hablaremos hoy. Un modelo que cuenta con la solución térmica Windforce 3 de Gigabyte que ya tuvimos la suerte de probar en la variante GTX 1070. Modelos muy parecidos, pero con las diferencias propias marcadas por el chip de Nvidia utilizado.

ASUS Geforce GTX 1060 Strix

ASUS fue pionera en los sistemas de ventilación híbrida con la gama Strix. Esta serie de tarjetas gráficas, que ahora alcanza incluso a ciertos modelos de placas base y portátiles, es un referente en silencio y potencia. El modelo GTX 1060 es una edición especial, sin complejos con el tamaño, que busca sacar el máximo de su chip Pascal.

Gigabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming

Cualquiera de nosotros, amantes del juego en PC, esta como loco por echarle el guante a una gráfica de nueva generación. Chips como el GFTX 1070 nos garantizan buen rendimiento, consumos ajustados y diseños de graficas modernas y eficientes como la Gigabyte GTX 1070 G1 gaming.

Zotac Geforce GTX 1080 AMP Extreme

Esta es sin duda una de las graficcas mas masivas que podemos encontrar en la actualidad. Tiene el procesador grafico mas potente, un complejo PCB diseñado a medida y un sistema de ventilación que ocupa tres slots. Todo para crear una de las mejores graficas jamás fabricada.

ASUS ROG Strix Radeon RX460

Si bien la Radeon RX 470 nos dejó un poco indiferentes, es una gráfica sin un sitio concreto donde colocarla y con un precio similar a la portentosa RX 480, la Radeon RX 460 es una gráfica que ha hecho que volvamos a sentir ese cosquilleo que nos produjo nuestro primer encuentro con la arquitectura Polaris.

ASUS Radeon Strix RX470

La gama Strix de ASUS recibe refuerzos en forma de nuevos chips Polaris. La Radeon RX470 es una alternativa económica y capaz para aquellos que suelen jugar en resoluciones 1080p en niveles de calidad muy elevados o en 2k en juegos menos exigentes.

Nvidia Geforce GTX 1060

La entrada en el mercado de un chip solvente como el RX480 de AMD ha obligado a Nvidia a acelerar sus planes y lanzar su propia tarjeta, de precio atractivo, para mover resoluciones 2K. La Geforce GTX 1060 es la tercera grafica Pascal de Nvidia y, para nosotros, la más interesante hasta el momento

AMD Radeon RX 480

Hoy es un gran día para los que amamos jugar con el PC. AMD tiene producto grafico nuevo en el mercado y lo cierto es que viene aumentando prestaciones, reduciendo consumos y compitiendo en precio como hacía tiempo que no veíamos.

Un aburrido 2016 que acelera el paso

El primer cuarto de 2016 ha sido terriblemente aburrido, sobre todo en el mundo del hardware, casi todas las compañías están frenando sus avances al mismo ritmo que ha frenado la venta de pcs tradicionales. Por suerte, el mes de mayo ha sido importante en novedades y la cosa pinta mejor para el resto del año.

Nvidia Geforce GTX 1070

Si se cumple la política de producto más reciente, de los dos modelos Pascal presentados los últimos días, la Geforce GTX 1080 pasará de largo con modelos superiores pero la GTX 1070 convivirá con nosotros como la alternativa de gama alta con precio razonable.

Nvidia Geforce GTX 1080

Hoy es el gran día del lanzamiento de la arquitectura Pascal de Nvidia, al menos para el mercado doméstico. Un acontecimiento importante que nos indicara si esta generación da un salto cualitativo, salto necesario ante los recientes desafíos.

Las soluciones gráficas externas cambiarán el concepto de PC de juegos

Muchos son los que piensan que las soluciones de graficas externas son caras, que nunca llegaran a implantarse definitivamente, y quizás tengan razón, pero yo lo veo como una oportunidad de cambiar el paradigma de ordenador para jugar.

Lo que sabemos y lo que esperamos de los nuevos chips gráficos de AMD y Nvidia

Pronto llegarán los nuevos chips gráficos de AMD y Nvidia. Es un momento crítico donde la realidad virtual exige, si queremos disfrutarla a precios adecuados, de una evolución más agresiva que años anteriores.