Reportajes de Tarjetas Gráficas, Página 2

Reviews - Guías - Editoriales

Review Gigabyte GeForce GTX 1650 Gaming OC 4G

La última incorporación a la familia Turing sin RTX de Nvidia es la nueva GeForce GTX 1650. Una gráfica de bajo TDP, precio ajustado y prestaciones diseñadas para ofrecer un rendimiento equilibrado para jugadores con pantallas 1080p con un objetivo de actualización vertical de 60Hz. Todo por un precio que rondará los 200 Euros.

Review ZOTAC GAMING GeForce GTX 1660 Ti 6GB GDDR6

La última Geforce GTX 1660 que probamos fue un magnifico modelo con diseño personalizado, pero también de grandes dimensiones. Hoy nos acercamos a otra interpretación muy diferente pero también muy capaz. Un modelo que tiene apenas 16cm de largo y que podremos instalar en sistemas verdaderamente compactos sin echar de menos una gran refrigeración y

Review MSI GeForce RTX 2060 Gaming Z 6G

Si buscamos jugar a resoluciones bajas y con niveles de calidad medios y altos la GeForce RTX 2060 debería ser tu elección mas inteligente y dentro de las posibilidades que encontramos en el mercado quizás esta de MSI sea de las mas completas, por capacidad de overclocking y rendimiento.

Zotac GEFORCE RTX 2070 AMP EXTREME

Zotac tiene algunas de las mejores gráficas del mercado y la que probamos hoy es uno de los mejores exponentes de graficas basadas en el potente chipset RTX 2070 de Nvidia. La gama AMP Extreme promete grandes frecuencias de fábrica, excelente refrigeración y una buena capacidad de overclocking para que el usuario la explore.

Review tarjeta gráfica ASUS ROG Strix Nvidia GTX 1660 Ti 6G Gaming

Hoy se presenta el primer chip Turing de Nvidia que carece totalmente de las prestaciones de RayTracing, ya que no cuenta con unidades dedicadas, ni tampoco de unidades de computo. Una solución más clásica, pero con mejoras importantes en los aspectos fundamentales que requerimos los jugadores.

Review de AMD Radeon VII

Si bien todos esperamos que AMD tenga una respuesta en el mundo de las GPU como la que hemos visto en el mundo de la CPU, donde han revolucionado el mercado gracias a sus nuevos procesadores Ryzen, al menos de momento tienen en el mercado una grafica que puede competir con uno de los mejores modelos de Nvidia como es la Geforce RTX 2080.

AMD Radeon Adrenalin 2019 con Streaming móvil y VR, OC automático y optimización de juegos

Las nueva gran actualización de drivers Adrenalin 2019 de AMD trae multitud de nuevas funcionalidades como streaming de juegos a móviles y VR y overlock automático entre otras.

Review Sapphire AMD Radeon RX 590 Nitro+

Hace unos meses comprar una grafica Radeon, sin pagar un extra imposible, era una misión complicada, hoy nos llega una revisión de la RX 580 con un cambio de proceso de fabricación que parece una buena opción para aquellos que aun queremos pagar lo justo para jugar en nuestros PCs.

Review Gigabyte Aorus Geforce RTX 2080 Gaming OC 8G

Nuestro primer contacto con modelos personalizados de las nuevas RTX de Nvidia es con uno de los básicos de Gigabyte para esta nueva generación. Una tarjeta con un diseño completamente personalizado y overclocking de fábrica.

Nvidia RTX, un salto a la piscina del Raytracing sin mucha agua

Nvidia está haciendo mucho ruido con sus nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Turing pero lo cierto es que sus principales prestaciones renovadas tardaran en dar resultados reales y no cuentan con la potencia suficiente para ser una solución Raytracing realista además de haberse dejado algunas características básicas de sus productos

NVIDIA RTX: Todo Sobre su RayTracing, DLSS, Arquitectura Turing y Tecnologías

Han pasado más de dos años desde el lanzamiento de la arquitectura PASCAL y hemos tenido que esperar hasta ahora para ver la llegada de una nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA repletas de novedades que buscan ir un poco más allá en los gráficos de PC.

Review Tarjeta Gráfica Externa Gigabyte RX580 Gaming Box

Hace años que empezaron a asomar tímidamente las primeras gráficas externas, un concepto con el que se pretendía dotar de una potencia gráfica sin igual en ciertas situaciones a equipos portátiles sin tener que renunciar a modelos ligeros y con gran autonomía. Los primeros modelos no llegaron a tener demasiado éxito por las limitaciones de conectiv

La evolución de G-Sync hasta el G-Sync HDR

Hace tan solo unos días probamos uno de los mejores monitores del mercado, con una magnifica calidad de imagen y en su interior la última evolución de Nvidia para lograr la excelencia en pantallas para jugadores. Hoy creo que es un buen momento para mirar a esta tecnología desde sus inicios para conocer mejor donde estamos.

La evolución de la Radeon RX Vega 64 durante estos ocho meses

Durante los ocho meses que la Radeon Vega 64 lleva en el mercado la evolución en diferentes aspectos de este chipset ha sido más que evidente. Hoy os mostraremos los diferentes puntos donde nosotros mismos hemos podido detectar esta evolución que ha hecho que este chip grafico sea hoy aún más potente de lo que era en el día de su lanzamiento.

Nvidia Max-Q, la revolución del portátil gaming ligero

Los portátiles han evolucionado lentamente hacia modelos mas ligeros y delgados, algo que se inició con modelos dentro de la iniciativa Ultrabook de Intel u ordenadores ligeros como el Macbook Air. Ahora es el momento del portátil gaming de iniciar este camino, de la mano de la tecnología Max-Q de Nvidia.

AMD RYZEN 5 2400G con gráficos RX Vega 11

La arquitectura de procesadores AMD ZEN y la arquitectura gráfica AMD VEGA se dan la mano para revolucionar también el mercado de APUs con un importante salto de rendimiento respecto de la generación anterior.

La minería de criptomonedas reivindica la validez del portátil para juegos

La minería está haciendo complicado tener un buen PC para jugar, pero aún nos queda una alternativa, que ya estaba en crecimiento y que ahora ganara aún más posiciones en las preferencias de muchos jugadores.

Zotac Geforce GTX 1070 Ti AMP Extreme

Esta tarjeta gráfica que hoy os presentamos esta entre las Geforce GTX 1070 Ti mas codiciadas, un portento de gráfica, con un formato contundente que presume de capacidad de refrigeración y, como no, de overclocking.

La realidad sobre los nanómetros en procesos de fabricación de CPUs y GPUs

Desvelamos las realidades sobre los procesos de fabricación de las empresas de semiconductores y echamos un vistazo a lo que depara el futuro de los chips informáticos.

AMD Radeon RX Vega 56

Sin la vorágine de los lanzamiento tenemos muchas veces la oportunidad de probar un producto con mas tranquilidad, con mas opciones de análisis y sacándole a nuestros artículos un punto de vista mas personal. Es lo que hemos hecho con uno de los chipsets mas llamativos del momento, el AMD Radeon RX Vega 56.

La guía definitiva para el usuario de gráficos externos eGPU

Hoy os ayudaremos a dar alas a ese sueño que es convertir un ultrabook o un convertible en una maquina capaz para ejecutar los juegos AAA más exigentes cuando llegas a casa. Lo mejor de los dos mundos mediante el uso de gráficos externos.

AMD Radeon RX Vega 64 Black Edition

Apenas unos días del lanzamiento de su producto más espectacular en muchos meses, AMD nos presenta sus nuevas soluciones para jugadores con la introducción de una arquitectura completamente nueva destaca especialmente el uso de memorias HBM2.

EVGA Geforce GTX 1080 Ti SC2 iCX

Esta es probablemente una de las mejores Geforce GTX 1080ti que podemos encontrar en el mercado, rápida, potente, silenciosa y fresca. Una tarjeta de última generación con la última evolución de EVGA en sistemas de refrigeración.

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 560 4GB

La evolución de la gama de entrada de AMD no es muy notable, pero confirma a este tipo de tarjetas como una opción adecuada para aquellos que buscan una solución sencilla, y económica, para sus necesidades de juego a 1080p.

Descubre la nueva AMD RX 560

El año pasado AMD lanzó la primera generación de GPUs basadas en la arquitectura Polaris, con ese lanzamiento la compañía introdujo nuevas tecnologías junto con un excelente rendimiento en los últimos juegos y una eficiencia muy mejorada. Desde el lanzamiento, AMD ha estado trabajando duramente en ofrecer un soporte continuo actualizando y añadiend

EVGA Nvidia Geforce GTX 1060 6GB SC para sistemas compactos

Encontrar una tarjeta compacta con la potencia que necesitamos para los juegos más recientes, es cada día más sencillo. EVGA nos ofrece dos tarjetas compactas con el GTX 1060 de la que nosotros probaremos la versión SC con overclocking de fábrica.

AMD Radeon RX 580

AMD tiene abiertos varios frentes para este año. El primero, de éxito rotundo, han sido sus nuevos procesadores Ryzen con arquitectura Zen. Ahora, en un segundo término, llega la actualización de sus chips Polaris. La RX580 actualiza la gama media de AMD con mayores frecuencias.

Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Founders Edition

La nueva Geforce GTX 1080 Ti eleva el listón del rendimiento domestico hasta los límites cercanos a los modelos más exclusivos de la marca, quizás el modelo más cercano a la Titan de su generación que hayamos visto en años.

EVGA iCX para Geforce GTX 1070 y GTX 1080

Hoy os vamos a mostraros el sistema de refrigeración que será la base para las nuevas graficas de EVGA. Presente y futuro donde encontraremos un sistema más inteligente, gestión personalizada y monitorización profesional.

Así es la arquitectura VEGA con la que AMD quiere asaltar el trono del rendimiento gráfico

La arquitectura VEGA de AMD utilizará la segunda genración de memorias HBM2 con una arquitectura de GPU completamente renovada y nuevas características para asaltar el trono del rendimiento

Zotac Geforce GTX 1050 Ti OC Edition

Hoy probamos una gráfica compacta y resuelta como es esta edición de Zotac. Una tarjeta de reducidas dimensiones, que podremos instalar sin alimentación, y que rinde verdaderamente bien en resoluciones controladas.

¿Vale la pena esperar a 2017 para renovar tu ordenador?

Exploramos las tecnologías y componentes presentes en este año y los comparamos con las novedades que esperamos ver en la primera mitad del 2017 para analizar si es mejor actualizar tu equipo sobremesa ahora o si vale la pena esperar.

¿Cómo se hace una tarjeta gráfica? Visitamos la fábrica de ZOTAC

¿Alguna vez te has preguntado cómo se fabrica una tarjeta gráfica? Hemos visitado la fábrica de ZOTAC en Shenzhen para mostraros cómo es el proceso paso a paso.

Nvidia Geforce GTX 1050Ti

Cuanto más se reduce el precio de una nueva grafica más intereses nos genera. Es en las gamas bajas donde se va transformando la expectativa de mejores juegos y avances tecnológicos. La GTX 1050ti es una gran apuesta por los precios reducidos y las prestaciones más modernas.

Gigabyte Geforce GTX 1080 G1 Gaming

Una de las GTX 1080 más económicas que podemos encontrar es la Gigabyte de la que hablaremos hoy. Un modelo que cuenta con la solución térmica Windforce 3 de Gigabyte que ya tuvimos la suerte de probar en la variante GTX 1070. Modelos muy parecidos, pero con las diferencias propias marcadas por el chip de Nvidia utilizado.

ASUS Geforce GTX 1060 Strix

ASUS fue pionera en los sistemas de ventilación híbrida con la gama Strix. Esta serie de tarjetas gráficas, que ahora alcanza incluso a ciertos modelos de placas base y portátiles, es un referente en silencio y potencia. El modelo GTX 1060 es una edición especial, sin complejos con el tamaño, que busca sacar el máximo de su chip Pascal.

Gigabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming

Cualquiera de nosotros, amantes del juego en PC, esta como loco por echarle el guante a una gráfica de nueva generación. Chips como el GFTX 1070 nos garantizan buen rendimiento, consumos ajustados y diseños de graficas modernas y eficientes como la Gigabyte GTX 1070 G1 gaming.

Zotac Geforce GTX 1080 AMP Extreme

Esta es sin duda una de las graficcas mas masivas que podemos encontrar en la actualidad. Tiene el procesador grafico mas potente, un complejo PCB diseñado a medida y un sistema de ventilación que ocupa tres slots. Todo para crear una de las mejores graficas jamás fabricada.

ASUS ROG Strix Radeon RX460

Si bien la Radeon RX 470 nos dejó un poco indiferentes, es una gráfica sin un sitio concreto donde colocarla y con un precio similar a la portentosa RX 480, la Radeon RX 460 es una gráfica que ha hecho que volvamos a sentir ese cosquilleo que nos produjo nuestro primer encuentro con la arquitectura Polaris.

ASUS Radeon Strix RX470

La gama Strix de ASUS recibe refuerzos en forma de nuevos chips Polaris. La Radeon RX470 es una alternativa económica y capaz para aquellos que suelen jugar en resoluciones 1080p en niveles de calidad muy elevados o en 2k en juegos menos exigentes.

Nvidia Geforce GTX 1060

La entrada en el mercado de un chip solvente como el RX480 de AMD ha obligado a Nvidia a acelerar sus planes y lanzar su propia tarjeta, de precio atractivo, para mover resoluciones 2K. La Geforce GTX 1060 es la tercera grafica Pascal de Nvidia y, para nosotros, la más interesante hasta el momento

AMD Radeon RX 480

Hoy es un gran día para los que amamos jugar con el PC. AMD tiene producto grafico nuevo en el mercado y lo cierto es que viene aumentando prestaciones, reduciendo consumos y compitiendo en precio como hacía tiempo que no veíamos.