NVIDIA actualiza el Shield Tablet con Android 6.0 Marshmallow

por Antonio Delgado 2

NVIDIA siempre ha cuidado mucho el tema de actualizaciones de Android en sus dispositivos móviles, en algunos casos lanzando actualizaciones antes que dispositivos como los Nexus como ya ocurrió alguna vez con la primera consola Shield.

Parece que la compañía sigue apostando por esa política y hoy han anunciado el despliegue de Android 6.0 Marshmallow para la primera Shield Tablet tras haberla desplegado ya hace unas semanas para la Shield Tablet K1.

NVIDIA actualiza el Shield Tablet con Android 6.0 Marshmallow, Imagen 1

Junto con las novedades propias de Android 6.0, NVIDIA ha renovado la aplicación de cámara con una nueva interfaz y añadiendo un sistema de efectos a tiempo real y captura de ráfagas. También se incluyen mejoras en la conectividad de red WiFi, nuevos parches de seguridad de Android, mejoras en la interfaz y personalización de las opciones de configuración.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA actualiza el Shield Tablet con Android 6.0 Marshmallow ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner