Corsair lanza sus primeras fuentes de alimentación compactas SFX

por Antonio Delgado 08/03/2016 1

Las fuentes de alimentación en formato SFX han ganado bastante popularidad en los últimos años tras ver aumentada de manera considerable la oferta de torres, placas y componentes en general con tamaños más contenidos. La posibilidad de montar ordenadores de alto rendimiento en torres compactas también ha hecho que las necesidades de potencia aumenten.

La Corsair SF600 y las SF450 son las primeras fuentes de alimentación en formato SFX que lanza la compañía. Se trata de dos fuentes compactas con potencias de 600 W y 450 W respectivamente con una eficiencia 80 PLUS GOLD y componentes japoneses de alta calidad como los condensadores 105ºC.

Corsair lanza sus primeras fuentes de alimentación compactas SFX, Imagen 1

El sistema de cables es modular al 100%, incluyendo también los cables de 24 pines ATX o los cables de 4+4 pines 12v, por lo que podrá adaptarse a cualquier ordenador, sea más pequeño o más grande. Además, el sistema de refrigeración que incluyen las SF600 y SF450 de Corsair puede funcionar de manera pasiva cuando las fuentes tengan que manejar cargas bajas o medios.

Los precios, impuestos excluidos, de las Corsair SF600 y SF450 serán de 120 y 90 Dolares. Llegarán en los próximos días al mercado internacional.