Llegan los drivers AMD Radeon Software Crimson 16.3.2 con soporte para Oculus Rift y HTC Vive

por Antonio Delgado 29/03/2016 ...

Lo más importante de esta nueva versión de drivers que ha lanzado AMD para sus tarjetas gráficas Radeon es el soporte oficial para los dos dispositivos de realidad virtual más conocidos del momento, las gafas Oculus Rift de Oculus VR y las Vive de HTC y Valve reforzando la apuesta de AMD por la realidad virtual.

A parte de este soporte, los nuevos AMD Radeon Software Crimson 16.3.2 añaden perfiles actualizados para Crossfire en el nuevo Hitman y en el Everybody's Gone to the Rapture. Entre la típica lista de corrección de errores que acompaña a cada nueva versión de drivers destacan la solución a problemas de visualización del escritorio con las Fury cuando el sistema se queda en reposo durante bastante tiempo, solución de problemas en en Final Fantasy XIV y XCOM2, mejoras en la información de drivers del panel Radeon Settings y en el escalado de resoluciones no-nativas en el Counter-Strike:GO.

Toda la información y la descarga de los drivers se puede encontrar en el siguiente enlace: AMD Radeon Softwate Crimson Edition 16.3.2.