Gigabyte añade iluminación RGB a su nueva GTX 960 Xtreme Graphics

por Antonio Delgado 29/03/2016 4

La moda de colocar iluminación RGB a prácticamente cualquier componente o periférico de ordenador se ha contagiado a prácticamente todos los fabricantes y parece que, de momento, es imparable. La última incorporación a este "club" nos llega de parte de Gigabyte en forma de una tarjeta gráfica basada en la GPU GeForce GTX 960.

La Gigabyte GeForce GTX 960 Xtreme Graphics hace funcionar a su GPU a 1.304 MHz en modo normal y alcanza los 1.367 MHz con Boost, unas frecuencias bastante superiores a los 1.127 MHz que tienen los modelos de referencia. La memoria se queda en 7.010 MHz para sus 4 GB de memoria.

Como decíamos antes, esta tarjeta gráfica entra en el club de los componentes con iluminación RGB al dotar a sus dos ventiladores y al logo de "Gigabyte Xtreme Gaming" de leds RGB configurables a través de una aplicación dedicada para tal efecto.

Gigabyte añade iluminación RGB a su nueva GTX 960 Xtreme Graphics, Imagen 1

Su precio y fecha de lanzamiento en España todavía son un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte añade iluminación RGB a su nueva GTX 960 Xtreme Graphics ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?