La Gigabyte GTX 980 Ti Xtreme Gaming ya tiene su bloque de refrigeración de EK

por Antonio Delgado 4

El conocido fabricante de refrigeraciones líquidas EK ha anunciado el lanzamiento de un bloque de refrigeración líquida para la tarjeta gráfica Gigabyte GTX 980 Ti Xtreme Gaming.

El bloque EK-FC980 GTX Ti XG cubre totalmente la gráfica, tanto la GPU como los VRM y memorias con un diseño de microcanales que transfieren el calor directamente desde cada una de esas áreas. También se puede adquirir un backplate que refrigera la parte trasera de la gráfica y le ayuda a tener una mayor robustez.

Estará disponible en dos acabados, uno con acetal y níquel y otro con acabado únicamente en níquel. En ambos casos el precio será de 119,95 Euros. Además, si queremos el backplate metálico en color negro habrá que desembolsar otros 29,95 Euros adicionales.

La Gigabyte GTX 980 Ti Xtreme Gaming ya tiene su bloque de refrigeración de EK, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Gigabyte GTX 980 Ti Xtreme Gaming ya tiene su bloque de refrigeración de EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner