Nuevos drivers AMD Crimson 16.4.2 con XConnect para gráficas externas

por Antonio Delgado 2

Las carcasas para tarjetas gráficas externas son ya una realidad gracias al ancho de banda del Thunderbolt 3 y modelos como la Razer Core que permitirán tener la potencia de una gráfica de sobremesa en portátiles y ultrabooks.

En la última versión de los drivers AMD Software Crimson Edition (SCE), la 16.4.2, la compañía ha dotado de soporte para XConnect a sus gráficas Radeon R9 Fury X, Fury, R9 Nano y toda la serie Radeon 300, por lo que podrán funcionar a través de Thunderbolt 3.

XConnect es la tecnología de AMD para que estas tarjetas funcionen con carcasas externas a través de Thunderbolt 3.0 sin tener que configurar nada, simplemente conectando y listo´.

Nuevos drivers AMD Crimson 16.4.2 con XConnect para gráficas externas, Imagen 1

Además del soporte para XConnect, los AMD SCE 16.4.2 traen nuevos perfiles Crossfire para el nuevo need For Speed y el Elite Dangerous, además de un gran número de problemas solucionados con juegos como The Division, DOTA2, Steam VR o Hitman entre otros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers AMD Crimson 16.4.2 con XConnect para gráficas externas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner