EK ya tiene su propio bloque de agua para la AMD Radeon Pro Duo

por Antonio Delgado 2

La AMD Radeon Pro Duo es una tarjeta gráfica que AMD desveló tímidamente hace unas semanas y que está destinada a convertirse en la tarjeta gráfica más potente del mundo.  Aunque la tarjeta llegará con su propio sistema de refrigeración líquida independiente, el bloque de RL que EK acaba de anunciar permitirá conectar la gráfica dual a un sistema de refrigeración líquido previamente montado en el PC.

El bloque cubre la totalidad de la tarjeta, con intercambiadores de calor para cada GPU y las 4 pilas de memorias HMB que integra cada una de ellas. Tampoco se olvidan de los VRM. Por la foto que han dejado ver en su facebook, habrá una versión con tapa acrílica que dejará ver el líquido fluir por su interior.

Por el momento no hay más detalles, pero dado que la compañía lo ha mostrado antes del lanzamiento "formal" de la AMD Radeon Pro Duo, no sería de extrañar que tanto el bloque como la tarjeta gráfica llegaran en breve al mercado.

EK ya tiene su propio bloque de agua para la AMD Radeon Pro Duo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK ya tiene su propio bloque de agua para la AMD Radeon Pro Duo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner