AMD adelantará el lanzamiento de sus GPUs VEGA a octubre según los últimos rumores

por Antonio Delgado 7

NVIDIA ha presentado ya las GTX 1080 y GTX 1070 con GPUs Pascal y se espera que las AMD Polaris hagan los propio a finales de este mes, por lo que todo parece indicar que vamos a tener un verano movidito viendo la guerra entre las tarjetas gráficas de la nueva generación, y aún más si se confirman los últimos rumores referentes a las nuevas GPU de AMD.

En principio, todo parece indicar que Polaris 11 y Polaris 10 estarán centradas en la gama media y alta, pero que serán las GPU Vega 10 y Vega 11 las que representen la máxima potencia de las nuevas tarjetas gráficas de AMD.

AMD adelantará el lanzamiento de sus GPUs VEGA a octubre según los últimos rumores, Imagen 1

En un principio, se esperaba el anuncio de las Vega 10 en el año 2017 pero la compañía podría haber adelantado su lanzamiento al mes de octubre de este año para poder competir con las gráficas que ha anunciado NVIDIA.

A día de hoy esto no son más que rumores y deberemos tomarlos con pinzas a la espera de nuevas informaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD adelantará el lanzamiento de sus GPUs VEGA a octubre según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner