Colorful anuncia un pack de GTX 1080 con un bloque de refrigeración líquida

por Antonio Delgado 5

Como parece que los fabricantes no pueden todavía lanzar modelos personalizados sin el permiso de NVIDIA, la estrategia de Colorful ha sido sencilla: lanzarán su GTX 1080 Founders Edition de referencia en un pack con un bloque de refrigeración líquida de Byksi y será el usuario el que pueda colocárselo.

Sin embargo hay un punto donde el plan de Colorful hace un poco de aguas: se pagan 100 Dólares más por tener el disipador de referencia  sumado a los 100 Dólares que añade el incluir el bloque de refrigeración líquida. Al final se están pagando 100 Dólares más por un sistema de refrigeración que no se va a utilizar al sustituirlo.

Colorful anuncia un pack de GTX 1080 con un bloque de refrigeración líquida, Imagen 1

Si el precio base de la GTX 1080 es 599 Dólares, el precio de la Founders Edition es de 699 Dólares, este kit de Colorfull se va hasta los 799 Dólares y encima el usuario será el encargado de correr con el montaje.

Es de esperar que cuando NVIDIA levante la prohibición de sacar modelos personalizados veamos a Colorful lanzar este modelo con el bloque ya integrado por un precio snesiblemente inferior., pero por el momento, si queremos ser de los primeros en tenerlo, tendremos que pagar el sobrecoste.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Colorful anuncia un pack de GTX 1080 con un bloque de refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner