Así es la MSI GTX 1070 Gaming Z con disipador Twin Frozr VI

por Antonio Delgado 2 Computex 2016

Ya vamos por la sexta generación del disipador Twin Frozr, un disipador que MSI utiliza en sus gráficas personalizadas y que se ha ganado su fama entre el público entusiasta. El Twin Frozr VI de la GTX 1070 Gaming Z de MSI utiliza un sistema de doble ventilador TORX Fan 2.0 con doble rodamiento y un sistema de control de flujo de aire.

El PCB está formado por componentes de alta calidad Military Class 4 y en la parte trasera va protegido con un backplate metálico con sistema de retroiluminación RGB. Ofrece tres DisplayPort, un HDMI y un DVI de doble enlace.

La compañía no nos desveló sus velocidades de funcionamiento, pero lo más probable es que tengamos un overclock de fábrica interesante. De hecho, la MSI GTX 170 Gaming Z incluye un doble conector de corriente (6 y 8 pines).

Así es la MSI GTX 1070 Gaming Z con disipador Twin Frozr VI, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así es la MSI GTX 1070 Gaming Z con disipador Twin Frozr VI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner