Así es la Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming

por Antonio Delgado 03/06/2016 4

Gigabyte nos ha enseñado la que posiblemente se convierta su tarjeta gráfica más potente  durante una temporada:  la GTX 1080 Xtreme Gaming.

Utiliza un sistema de refrigeración de tres ventiladores colocados a distinto nivel: el ventilador central se encuentra más hundido en el disipador y tiene un sistema de doble aspa para mantener el aire más tiempo entre las aletas de aluminio. En el disipador no podía faltar la retroiluminación LED o un backplate trasero completamente metálico que ayuda a la refrigeración y la dota de una mayor resistencia.

Así es la Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming, Imagen 1

Las velocidades de funcionamiento todavía son un misterio, pero es casi seguro que será bastante más rápida que los modelos de referencia gracias al sistema de refrigeración mejorado y a los dos conectores de corriente de 8 pines.

incluye dos HDMI frontales y USB en un módulo de 5,25" para colocar en el frontal del PC y utilizar con sistemas de realidad virtual de manera más sencilla, ya que este tipo de gafas VR utilizan varios cables conectados al PC

Así es la Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming, Imagen 2

Así es la Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming, Imagen 3