Llega a España la ASUS ROG Strix GeForce GTX 1080

por Antonio Delgado 4

Ya conocemos todos los detalles de la ASUS ROG Strix GTX 1080, una tarjeta gráfica basada en la GPU GTX 1080 de arquitectura Pascal de NVIDIA que ostenta la corona de la GPU más potente del mercado actualmente. La noticia es que llega a nuestro país y se podrá adquirir desde ya mismo en tiendas especializadas de componentes.

Llegará en dos modelos, uno con unas velocidades de 1.607 MHz de base y 1.733 MHz de Boost y otro con un mayor opverclock que la coocan con 1.898 MHz de Boost en modo Gaming y de 1936 MHz con Boost en modo OC. La memoria permanece inalterada a 10 Gbps con 8 GB de capacidad GDDR5X.

Geeknetic Llega a España la ASUS ROG Strix GeForce GTX 1080 1

También integra un sistema de retroiluminación AURA RGB controlable desde el PC con 16,8 millones de combinaciones de colores posibles sobre el backplate y el disipador de tres ventiladores DirectCU III con heatpipes de contacto directo con la GPU.

El precio al que llega a las tiendfas es de 779 Euros, muy alejado de los 639 Dólares que cuesta este mismo modelo en EEUU

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España la ASUS ROG Strix GeForce GTX 1080 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner