ASUS anuncia una GTX 1080 personalizada con disipador de turbina

por Antonio Delgado 2

Con un diseño de ventilador de turbina similar al del modelo de referencia de NVIDIA pero con unas líneas más sobrias y discretas decoradas con el logo de ASUS con iluminación RGB, ASUS ha anunciado su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Turbo.

Llegará con una velocidades de 1.607 MHz y 1.733 MHz de boost para la GPU y de 10.000 MHz para los 8 GB de memoria GDDR5x, las mismas que tienen las GTX 1080 de referencia. Incluye también un conector de 4 pines para conectar un ventilador externo y sincronizarlo con las temperaturas de la tarjeta gráfica.

ASUS anuncia una GTX 1080 personalizada con disipador de turbina, Imagen 1

Posiblemente esta ASUS GTX 1080 Turbo tenga un precio inferior al de la Founders Edition de NVIDIA, de hecho debería costar unos 100 Dólares menos si tenemos en cuenta el sobreprecio que tienen los modelos de referencia de la compañía verde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS anuncia una GTX 1080 personalizada con disipador de turbina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner