La nueva Radeon RX 470, promete

por Javier Rodríguez 3

La RX 480 va a ser una revolución para los jugadores de realidad virtual o monitores hasta 3k, pero los jugadores de 1080p podrán conseguir la gráfica de sus sueños por unos 150 dólares. Este es el precio que tendrá la variante de 4GB de VRAM de la Radeon RX 470. Sera una Polaris recortada con 2048 motores de shaders, repartidas en 32 unidades de computación, y un bus de datos superior a los 200GBps.

Esta tarjeta tendrá un consumo de tan solo 110w y contará con una variante con 8GB de RAM por menos de 179 dólares. Tendra un formato muy compacto, perfecto para sistemas HTPC. Con este segundo producto de la gama Polaris, AMD pondrá muy fácil tener una gran máquina de juegos para monitores con resolución 1080p.

Geeknetic La nueva Radeon RX 470, promete 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva Radeon RX 470, promete ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner