Aparece la NVIDIA GeForce GTX 1060 en Hong Kong

por Antonio Delgado 11

La AMD Radeon RX 480 está a la vuelta de la esquina y se espera que llegue con una excelente relación rendimiento/precio. A falta de conocer con qué contraatacará NVIDIA, todo parece indicar que el modelo que competirá con la primera GPU Polaris de AMD será la GeForce GTX 1060, una nueva gráfica basada en la GPU Pascal que llegará dentro de poco al mercado. (Posiblemente GP106)

De hecho ya se ha filtrado su aspecto en Hong Kong, con un disipador con un estilo similar al de las GTX 1070 y GTX 1080 Founders Edition y un PCB más corto que el de sus hermanas mayores.

Aparece la NVIDIA GeForce GTX 1060 en Hong Kong, Imagen 1

Ahora falta conocer sus especificaciones y, sobre todo, si tendrá un precio y rendimientos similares a los de la RX 480 con la que competirá en el competitivo mercado de la gama media.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece la NVIDIA GeForce GTX 1060 en Hong Kong ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner