Primeras imágenes de la Radeon RX 460 personalizada de Sapphire

por Antonio Delgado 6

Junto a la filtración de la RX 470 Platinum, hemos podido conocer también un nuevo modelo personalizado de la RX 460 de Sapphire. El nombre del modelo no está claro, pero podría tratarse de la Radeon RX 460 Nitro, la gama de tarjetas personalizadas de Sapphire con doble ventilador que ya conocemos de otros modelos como la RX 480 Nitro.

Se espera que el modelo de referencia de las RX 460 tenga un TDP por debajo de los 75W, por lo que en principio no debería necesitar conector de corriente adicional, pero en la fotografía no podemos ver si el modelo personalizado de Sapphire ha añadido o no este conector, no será la primera vez que se añaden conectores para aumentar la velocidad o capacidad de overclock.

Primeras imágenes de la  Radeon RX 460 personalizada de Sapphire, Imagen 1

La RX 460 será un modelo más básico que las RX 470 o RX 480, de hecho tendrá tan solo 896 Stream Processors de arquitectura Polaris 11, muchos menos que los 2048 y 2304 SP de los modelos superiores basados en Polaris 10. Habrá dos modelos de 2 y 4 GB respectivamente con un bus de datos de 128 bits. Se espera que su precio parta por debajo de los 100 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes de la Radeon RX 460 personalizada de Sapphire ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner