Desvelada la Radeon RX 470 personalizada de XFX

por Antonio Delgado 2

Estos son días de filtraciones relativas a las nuevas tarjetas gráficas de AMD. En esta ocasión le toca a las Radeon RX 470 y, en concreto, al modelo personalizado que prepara XFX y que expreview ha dejado ver antes de su lanzamiento

La XFX RX 470 Double Dissipation es un modelo con un PCB personalizado y un sistema de refrigeración propio de XFX formado por, como su propio nombre indica, dos ventiladores junto con uno sistema de 4 heatpipes. En la parte trasera aparece un backplate metálico para refrigerar esa zona y dar más rigidez a la tarjeta. La RX 470 de XFX estará basada en la GPU Polaris 10 con 4 GB de memoria RAM y medirá 24 cm.

Desvelada la  Radeon RX 470 personalizada de XFX, Imagen 1

El sistema de alimentación está formado por un único conector de 6 pines, mientras que sobre sus especificaciones todavía no sabemos ningún detalle.

Parece que llegará por un precio de 1.699 yuanes, unos 220 Euros, aunque su precio final debería ser más bajo en Europa.

Desvelada la  Radeon RX 470 personalizada de XFX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Desvelada la Radeon RX 470 personalizada de XFX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner