PowerColor lanza dos Radeon RX 470 personalizadas

por Antonio Delgado 2

No una sino dos han sido las tarjetas gráficas personalizadas basadas en la nueva GPU Radeon RX 470 de AMD que PowerColor ha anunciado. La Radeon RX 470 Red DEVIL y la Red DRAGON.

La RX 470 Red DEVIL es el modelo más potente de los dos, con unas velocidades de GPU que llegan a los 1.270 MHZ y 4 GB de memoria con un overclock que las deja en unos 7.000 MHz efectivos. Para ello requiere de un conector de 8 pines y un sistema de alimentación de 7 fases, 6 para la GPU y una dedicada a la memoria.

Por otra parte, la red DRAGON baja sus frecuencias hasta los 1.20 MHz de GPU y 6.600 MHz de memoria y se alimenta con un conector de 6 pines.

PowerColor lanza dos Radeon RX 470 personalizadas, Imagen 1

En ambos modelos tenemos un sistema de refrigeración de doble ventilador y, externamente, difieren en los acabados con colores rojos para la DEVIl y blancos para la DRAGON..

PowerColor lanza dos Radeon RX 470 personalizadas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PowerColor lanza dos Radeon RX 470 personalizadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner